cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien puede ayudarme porfavor?

(Tema creado el: 03-10-2023 06:16 PM)
220 Visitas
Liz0621
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
He estado intentando realizar una llamada por WhatsApp, meet o incluso messenger y mi audio al hablar se escucha cortado, como si fuera algún fallo de Internet pero incluso hasta con los datos me genera ese problema y con otras redes de WiFi, yo si escucho bien a la otra persona pero ellos a mi me escuchan como el audio cortado.
Ya intente de todo, ya reinicie los permisos, ya hice un cierre forzosos y es que al hablar por llamada normal me escuchan bien, así que no es un problema del micrófono la verdad ya no se que más hacer, hasta borre el cache de las aplicaciones y ni así funciona.
10 Comentarios
Galaxy A
Como dices que al hacer la llamada normal si te escuchan bien; entonces es un problema de conexión a internet.

Qué versión de Android tienes?
Y en Ajustes/Acerca del teléfono/Información de Software, qué versión de Actualización sistema Google Play tienes?
0 kudos
Liz0621
Active Level 3
Galaxy A
EstoScreenshot_20230310_183117_Settings.jpg
0 kudos
Liz0621
Active Level 3
Galaxy A
Pero es que por ejemplo mi mamá no batalla y es el mismo Internet y a mi me hace eso hasta con los datos de mi teléfono
0 kudos
Galaxy A
Si claro, yo me refería a que parece un problema con la conexión a internet de tu equipo.
Pensaba que era un problema de actualizaciones, pero tienes todo actualizado 😕
Ya probaste restableciendo los ajustes de red?
Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer ajustes de red
0 kudos
Liz0621
Active Level 3
Galaxy A
Eso no lo he probado, he visto que muchos pierden la señal y no la recuperan, no afecta en nada si lo hago?
0 kudos
Galaxy A
No afecta, tal vez se pierda unos minutos la señal mientras se reestablece, pero basta con que apagues el cel 30 segundos y lo vuelvas a encender para que regrese.
0 kudos
Liz0621
Active Level 3
Galaxy A
Intentaré eso a ver
0 kudos
Liz0621
Active Level 3
Galaxy A
Lo hice y siguió igual
0 kudos
Galaxy A
Uy, que mal.
Pues lo único que se me ocurre, es que, si notaste el problema tras actualizar a Android 13, reestablezcas tu equipo a valores de fábrica. Esto borrará todo en tu equipo, así que tendrías que hacer un respaldo.
Con esto tendrías una instalación limpia y libre de errores.