cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien que me pueda decir que le pasa a mi Galaxy A71

(Tema creado el: 11-22-2020 07:43 AM)
181 Visitas
Alfredo397
Active Level 1
Opciones
Galaxy A


Al poner un fondo negro de pantalla de bloqueo y desliso para intoducir el pin como que el color de fondo se le notan pixeles blancos y como que se distorciona pero solo me pasa eso hai en fuera no e tenido ningun problema
2 Comentarios
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy A
Ya revisaste que el fondo sea completamente negro? A mí en lo personal me encantan las pantallas de Samsung, (Súper Amoled), puesto que en un color negro, apaga los pixeles, por eso pienso que es el fondo que usas, aunque también puede que me equivoque
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Alfredo397!

 

Intenta cambiar el fondo de pantalla y verifica el funcionamiento.

 

Si persiste la situación, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos