cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Alguien que tenga una galaxy A71 le ha salido una raya verde color verde

(Tema creado el: 04-07-2024 11:34 PM)
388 Visitas
NoeliaTorres
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
8 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Noelia. Puede ser que se deba a un problema de software o de hardware (lo mas probable).
Si las líneas verdes desaparecen tras ingresar al “Modo seguro”, el problema se encuentra en una de las aplicaciones o APKs que has instalado en tu smartphone, incluso podría camuflarse en los archivos multimedia como: fotos, videos, documentos Word, Excel, PDF, etc., lo que se recomienda en estos casos es restaurar el teléfono a sus valores de fábrica. Caso contrario, no habrá otra que cambiar la pantalla.
Para habilitar al “Modo seguro” pulsa por unos segundos sobre el botón físico de encendido y apagado.Ahora, te aparecerán las opciones “Apagar”, “Reiniciar” y “Modo emergencia”, pulsa en el primero hasta que te salga el modo antes mencionado y cuando lo veas tócalo.Inmediatamente, tu dispositivo Android se reiniciará de manera automática y cuando lo desbloquees, las apps descargadas e incluso los widgets no estarán disponibles.Si las líneas de colores han desaparecido, significa que el problema lo está ocasionando una app, APK o archivo. Procede a salir del modo y elimina todas las aplicaciones.Para salir de esta sección vuelve a pulsar en el botón de encendido y apagado, luego haz clic en “Reiniciar”.Es recomendable que restaures tu teléfono a su modo de fábrica, ya que identificar el elemento infectado no es una tarea sencilla.
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
En todos los telefonos de samsung que tengan pantallas oled pasa lo de la linea verde la unica solucion es cambiar de pantalla
NoeliaTorres
Active Level 2
Galaxy A
Gracias a los dos por responder y decirme no se me ha caído al suelo ni nada solo aparecio de la nada lo tenia cargando el celular y cuando lo prendi tenia este defecto
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Es que es normal si hasta en la gama alta suele salir esa raya normalmente pasa por que se lo usa a alta temperatura es algo del flex y si bien se puede arreglar sin cambiar pantalla hay muy pocos técnicos que hacen eso
Mark_Cba
Active Level 1
Galaxy A

Eso lo cubre la garantia si todavia no pasó el año?

Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
No no te lo cubre lamentablemente ya me paso y al mandarlo a garantia no me la quisieron tomar y me dijieron que el daño lo habia hecho yo aun cuando habia aparecido de la nada
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
Eso de la rayita verde en la pantalla me pasaba con mí ex J2 prime cuando me iba a instagram pero ahora tengo un A03 y dejó de ocurrirme eso
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos