cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien sabe activar el Google asistent en esta m..a de teléfono Samsung a32.

(Tema creado el: 02-03-2022 09:07 PM)
271 Visitas
Pato1983
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Cada vez más detestado esta marca de initiles que sacan 20 teléfonos por año todos mal optimizados y encima la ca....e comprando este a32 con un procesador que se traba hasta con las transiciones de pantalla 
13 Comentarios
Galaxy A
Hola @Pato1983!
Para activar el Asistente de Google tenés que mantener presionando el botón inicio de la barra de navegación, luego tenés que personalizarlo.
También podés hacerlo desde la app "Google": dentro de la misma tocás el ícono de tu perfil, luego en "Confguración" vas a "Asistente de Google", luego en la sección "General" verificás que el asistente esté activo.

Saludos!
Pato1983
Active Level 3
Galaxy A
Gracias campeón por tu respuesta che. Lo logré con un tuto de YouTube. Te agradezco igual la molestia de contestarme que tengas re buen día genio
TomásLLPZ
Active Level 6
Galaxy A
¿Hace cuanto tenes el teléfono? No entiendo que hacen ustedes, pero mi A32 va de 10 y nunca se trabó ni anduvo con lag.
0 kudos
Pato1983
Active Level 3
Galaxy A
Voy por la cuota 6. Pero son ofender el snapdragon del xionami estaba tan bien optimizado que era impecable. Podías usar la gcam y no es por competir. Sino que la verdad era más rapido. Te doy un ejemplo para abrir la cámara rápido en ambos podés poner que lo haga con el botón de power 2 veces. En este el otro día quise tomar rápido una foto porque había una patente vieja con mis iniciales. Y hasta que lo abrió el auto paso y ya no se veía. En el xionami lo hacía al tq. La transición entre pantallas era re rápida. Acá aveces tocó el wassap y vuelve a la pantalla de inicio y después tipo 2 seg lo abre. Ya lo reinicie de fabrica 2 veces pero me pasa igual
Pato1983
Active Level 3
Galaxy A
Te tiro otra. En esta versión al menos la que tengo yo a32 4g vino sin grabar pantalla la tuve que bajar y me graba video por un lado y audio por el otro. Y si los vídeos son largos cuando lo reproducis a cierto momento te dice error de reproducción. Y ni hablar del reproductor nativo de vídeo. El peor. Yo hablo comparando solo entre los dispositivos que tuve no de videos que ví. Sino del día a día con ambos
TomásLLPZ
Active Level 6
Galaxy A
Siempre te anduvo así o al principio iba bien?
0 kudos
Pato1983
Active Level 3
Galaxy A
Siempre yo lo compre por la batería y pantalla y en eso es espectacular. Pero con cada día más bronca. Después leí y Vi videos y el procesador es una **bleep** yo pensé que como lo estaba empezando a usar Samsung dije joya lo optimizaron de 10 para competir con snapdragon. Y me quiero morir. Si fuera error de hardware te la entiendo pero no. La verdad que sí me preguntas excepto por pantalla y batería volvería al redmi note 8. Encima cuando pedís ayuda a Samsung literal se te c...n de risa en la cara o te dicen pasaron 10 días. Así te tratan una re vergüenza para ser empresa top en ventas. 6 meses tiene tengo la factura de compra osea no estás feliz con nuestro producto te lo cambiamos por otro y paga la diferencia al menos. En cuanto tengo unos pesos lo vendo y cambio de nuevo a xionami
0 kudos
TomásLLPZ
Active Level 6
Galaxy A
Que lástima que sufras esos problemas con tu dispositivo. Yo tengo el mismo y por suerte nunca sufrí todo eso. Espero que lo puedas resolver o puedas conseguir otro 😁
Pato1983
Active Level 3
Galaxy A
Mira justo me salió el tema viste que te pone las apps en suspensión. Bueno yo lo desactive porque me jodia las notificaciones de por ej mercado pago. Y me sigue saliendo que hay aps para pones en suspensión y yo digo lpm si lo desactive que hace siguiendo analizando las apps. Y ahí te das cuenta lo mal optimizado que está el Android para estos diapositivos. Y ponele que yo sea medio ta...do y lo haga mal. Pero después que me seguía pasando busque en Google y estaba todo tal cual para que no lo hiciera. Y sin embargo sigue analizando las apps. Y a Samsung la verdad más en Argentina les importamos un ca....Jo los usuarios Screenshot_20220203-212005_Nova7.jpg
0 kudos