cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien sabe como puedo desactivar la notificación de actualización??

(Tema creado el: 05-13-2022 07:27 PM)
6351 Visitas
Hexley98
Expert Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas bueno cada 6 o 12 horas aparece que debo actualizar el teléfono pese a que este ha sufrido Modificaciones y todos los firmwares superiores a la segunda actualización de Android 11 en el A12 hacen que la banda base se ponga en desconocido por lo cual decidí hasta comprar otro usarlo así nomas con el firmware BUF9

Pese a que ya le haya metido root y vuelto a la normalidad por alguna razón el gestor de actualizaciones aunque cause problemas vuelve a funcionar

(Si instalo digamos la actualización donde viene la Ram+ la cual me deja sin señal) no me agarra más las actualizaciones diciéndome que el software no es compatible

Y ya por último no puedo deslizarlo como para descartarlo tampoco puedo modificar los ajustes de notificación del gestor

Hay alguna forma?

image

6 Comentarios
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy A
Se puede desactivar!
En la solución de este posteo está lo que buscas:

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/gurus-members-que-no-me-salga-más-notificación-actua...
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas. No vas a poder hacerlo.. Intenta deslizando para el costado y silenciandola.

Ademas después no te va a avisar más de las actualizaciones si quitas desde el modo desarrollador..

Espero haberte ayudado
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Si eso mismo probé pero aunque lo de desactivar la actualización ya lo completé sigue apareciendo las notificaciones y probe en ir a los ajustes de la app y esta activado (el slider esta desactivado)
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Vamos a probar borrando la cache y datos.

Ajustes
Actualización de software
Swipe para arriba
Ver imagen
Borra cache

Reinicia Screenshot_20220513-202305_One UI Home_8700_1652484185.png
0 kudos
male31
Beginner Level 2
Galaxy A
Alguien sabe como puedo hacer para desactivar estas notificaciones? Ya actualice y me siguen apareciendo Screenshot_20230726_024918_One UI Home.jpg
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Se lo desactiva usando programas de 3ros como SamFW (usado también para cambiar CSC)
0 kudos