cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien sabe como quitar este logo de SamsungPlus Bolivia en el A31?

(Tema creado el: 07-04-2021 11:56 AM)
AIiass
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
A31

Hola alguien me puede ayudar como puedo eliminar este logo de SamsungPlus Bolivia, le reinstale dos veces el firmware uno de Perú y otro de Bolivia pero igual aparece ese logo, me incomoda ese sonido y el logo 
0 kudos
14 Comentarios
chome
Active Level 5
Galaxy A
Instala el samsung PEO no trae basuras
0 kudos
AIiass
Active Level 4
Galaxy A
Reinstale dos veces, primero el firmware de Perú PEO y aún así sigue apareciendo el logo, volví a reinstalar de Bolivia BVO y sigue igual
0 kudos
chome
Active Level 5
Galaxy A
Hay tutoriales en youtube
0 kudos
AIiass
Active Level 4
Galaxy A
Eso hice meló pase mirando tutoriales una semana antes de usar odin y descargar los firmware para estar seguro que nada fallará y hice la primera instalación todo salio bien pero al encender igual aparecía el logo
0 kudos
RickRichardM
Active Level 5
Galaxy A
Lo descargaste de SamMobile? Si es así, es muy extraño, quizás no es un equipo original y es uno bamba.
Si descargaste el firmware de otro lado, puede ser que el archivo esté modificado y no sea el original, por ende se mantiene el logotipo por más cambios que hagas.
0 kudos
AIiass
Active Level 4
Galaxy A
y la firmware lo descarge de samfw.com y el celular si es Original Ese mismo logo lo vi en una reseña en YouTube de El Rincón Tecnológico de Bolivia y enla página web de Samsung Plus Bolivia también aparece dice que es un software diseñado para Bolivia 🇧🇴 por eso al encender el móvil aparece el logo de SamsungPlus Bolivia Homologado https://samsungplus.com.bo/homologado
0 kudos
RickRichardM
Active Level 5
Galaxy A
Descarga el firmware de SamMobile
0 kudos
JuanMF
Active Level 4
Galaxy A
Sigue así y vas a malograr tu celular
Eso se podría quitar con un bootlogo pero mejor no te metas
0 kudos
AIiass
Active Level 4
Galaxy A
Tiene fallas de software no me va bien en las aplicaciones dentro de carpeta segura
0 kudos