cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

alguien sabe como regresar una versión anterior de android

(Tema creado el: 04-03-2024 08:10 PM)
7881 Visitas
Lautivakio
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
tengo problemas con la nueva actualización de android me aparece un error que dice que no se ah optimizado la nueva versión y me empieza a andar mal el tactil
11 Comentarios
harrym87
Active Level 1
Galaxy A
Yo tuve tambien problemaa con One UI6 en mi S21fe segui este tutorial y ahora funciona perfecto en OneUi5.1 https://www.downgradeos.com/tips/downgrade-samsung-one-ui-6-0-to-one-ui-5-1-1-android-14-to-13-using...
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy A

excelente info tenia entendido que no se podia!

Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Se puede siempre que la última actualización haya conservado el mismo binario que la versión anterior.
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Se puede como dice roh si esta la version anterior bajo el mismo binario se puede hacer downgrade pero ya si tiene uno nuevo ahi no
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy A

Lo que decía, sacan parches que no te permiten volver a una versión funcional, así que si la gente se cambia de marca, que no se quejen ...

Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Segun lo que he visto normalmente samsung deja pasar desde 1 parche hasta la siguien x.1 con un mismo binario por ejemplo el A52 pese a tener parche de marzo sigue teniendo binario 6 y supongo yo que cuando caiga 6.1 este ya subira a binario 7 como con el A04 que tenia binario 1 en OneUI 4 y 5 y cuando cayo 5.1 este subio al 2 el otro caso es que ni bien cae la actualizacion en el siguiente parche se lo sube de binario como lo es el caso del A53 5G que el parche de noviembre era bin7 y el parche de diciembre paso a ser bin8
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy A

ni planchandole una version anteror del OS con ODIN?

0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Si tenes bin 8 y quedes hacer downgrade al A53 a UI 5.1 te va a arrojar error odin relacionado al binario comunmente conocido como device 8 bimary 7
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Hay una manera que consiste en desfirmar las imagenes del AP con el hex editor (EL BL y el CP asi como el CSC seran de la ultima version y no se toca si no hay riesgo de hardbrick) y tiende a tener muchos bugs desdr la señal hasta que no te funcione la biometria (huellas digitales y desbloqueo facial) ademas que solo vi andar con telefonos samsung con qualcomm y exynos con mediatek este metodo no funciona
0 kudos