cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Alguien sabe cuando llega android 13 al galaxy a12?

(Tema creado el: 03-01-2023 02:25 PM)
272 Visitas
sntti
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Creo que deberia llegar en marzo pero no estoy seguro.
0 kudos
2 Comentarios
pedroAGC
Active Level 6
Galaxy A
Marzo 2023 dice la ultima actualizacion de dispositivos samsung.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola sntti

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Las actualizaciones de sistema se están liberando de forma gradual y de a diferentes modelos por día (no es que por ejemplo se liberen la cantidad total de un modelo X un día, todos los modelos X al otro día, etc.), la cantidad de modelos y unidades a actualizar es muy grande.

 

Te recordamos igualmente que el calendario de actualizaciones y los modelos seleccionados podrían cambiar si nuestra área de ingeniería encuentra algún inconveniente en una de nuestras revisiones en curso.

 

La actualización también puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de ser que ocurra un ajuste de emergencia.

 

Notificaremos a través de Samsung Members si se realizan cambios en el calendario o en la lista de modelos. Recomendamos estar atentos al aviso de Samsung Members, el cual se irá actualizando una vez que nuestras áreas internas nos compartan mayor información sobre el estado de las actualizaciones.

 

También recordamos que el calendario especifica y/o diferencia dependiendo si el equipo es liberado (open) o de compañía. Si el modelo por el cual consultas es de compañía y ese modelo en particular solo contempla los liberados (open) en el calendario, es probable que se demore más en llegar.


Entendemos las ansias de obtener la actualización lo antes posible, pero si bien el calendario de actualización indica una fecha, estas son fechas estimadas, las cuales pueden variar o aplazarse.

 

Nota: Para el modelo A12 se tiene una fecha estimada de actualización para Marzo del 2023.

 


¡Saludos!