cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Alguien sabe cuando sale la actualizacion android 13 para el A51 normal ?

(Tema creado el: 01-28-2023 06:07 PM)
226 Visitas
Edwardprosan
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tenia entendido que en diciembre del año pasado pero nada 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Edwardprosan, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Edwardprosan
Active Level 1
Galaxy A
Mi modelo es el A51 normal soy de ecuador y lo adquiri por la operadora de claro, me podrias dar algun indicio de cuando mas o menos me llegaria ?
0 kudos
JDarío
Active Level 5
Galaxy A
Desconozco si llega a Android 13 pero podrías actualizar a la última versión disponible instalando otra ROM diferente a la de Claro mediante Odín
0 kudos
SweetieLou
Active Level 9
Galaxy A
Hola !!
La mayoría de Galaxy a51 liberados ya está recibiendo One Ui 5.0, así que hay que esperar a que la compañía libere la actualización para tu modelo. 🪄🪄🪄
0 kudos
HéctorMejia
Active Level 4
Galaxy A
No men si tu celular es de compañia tarda en llegar las actualizaciones ya que es CLARO el que debe liberar la actualizacion y cuando ser solo ellos saben
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Edwardprosan, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos