cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Alguien sabe para que es eso de cambiar los ajustes de sistema es dela camara

(Tema creado el: 01-07-2025 12:40 PM)
299 Visitas
linda98
Active Level 7
Opciones
Galaxy A

image
Es un Samsung a54 a que se refiere eso de cambiar los ajustes la tenia desactivada pero la volví a activar para ver que pasaba pero pues nada 
Y últimamente mi cámara bajo de calidad muy feo :c ayuda 

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
En la App de la Cámara entra a la rueda dentada y presiona en ajustes hasta que veas restablecer ajustes de la cámara.

Espero y mi comentario te ayude a resolver tu duda.

Saludos Cordiales 🤗 1736277571937.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Ese ajuste permite que tu cámara pueda cambiar ciertos ajustes del sistema que necesite usar, como encender la ubicación, usar o desactivar la linterna, el micrófono, etc.

Solución
Ey_Arnold
Expert Level 3
Galaxy A
Si actualizaste recientemente ese es el.problema del bajón de camara, todas las marcas lo hacen después de un tiempo para así tratar de compres el nuevo modelo con cámaras "nuevas"...

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

6 Comentarios
Galaxy A
Hola 🤗

Por defecto debe ser así en "Permitido"

Lo que recomiendo que hagas el restablecimiento de la cámara a sus ajustes de fabrica. Ese tema que dices se debe de resolver.

Saludos Cordiales 1736277335661.jpg
Solución
Galaxy A
En la App de la Cámara entra a la rueda dentada y presiona en ajustes hasta que veas restablecer ajustes de la cámara.

Espero y mi comentario te ayude a resolver tu duda.

Saludos Cordiales 🤗 1736277571937.jpg
linda98
Active Level 7
Galaxy A
Muchas gracias lo are
0 kudos
Solución
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Ese ajuste permite que tu cámara pueda cambiar ciertos ajustes del sistema que necesite usar, como encender la ubicación, usar o desactivar la linterna, el micrófono, etc.
linda98
Active Level 7
Galaxy A
Muchas gracias la tendré activo entonces
0 kudos
Solución
Ey_Arnold
Expert Level 3
Galaxy A
Si actualizaste recientemente ese es el.problema del bajón de camara, todas las marcas lo hacen después de un tiempo para así tratar de compres el nuevo modelo con cámaras "nuevas"...

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'