cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

alguien sabe por que y como solucionar mi cel esta descargandose super rapido

(Tema creado el: 01-20-2020 12:10 AM)
153 Visitas
alexi1997
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Dice que esta conetado a dispositivo otg. No tengo la menor idea como solucionarlo ayuda. Ademas tengo miedo que explote se sobre calienta demaciado y ni siquiera lo estoy ocupando.
0 kudos
5 Comentarios
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
Tienes la última actualización de software? y si nos mostrará un pantallazo del mensaje, sería genial.
Y aquí unos consejos:
Bueno... puedes hacer lo básico, desinstalar aplicaciones que no utilices (google drive, fotos, etc.) desactivar funciones que no utilices (bluetooth, llamada wifi, etc. ) y no cargar el teléfono con la carcasa puesta, tampoco usarlo mientras carga y cargarlo en modo avión ya que carga más rápido
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

@JuanIgnacioo  ha escrito:
Tienes la última actualización de software? y si nos mostrará un pantallazo del mensaje, sería genial.
Y aquí unos consejos:
Bueno... puedes hacer lo básico, desinstalar aplicaciones que no utilices (google drive, fotos, etc.) desactivar funciones que no utilices (bluetooth, llamada wifi, etc. ) y no cargar el teléfono con la carcasa puesta, tampoco usarlo mientras carga y cargarlo en modo avión ya que carga más rápido

Gracias por tu comentario.

¡Saludos!

0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

@alexi1997  ha escrito:
Dice que esta conetado a dispositivo otg. No tengo la menor idea como solucionarlo ayuda. Ademas tengo miedo que explote se sobre calienta demaciado y ni siquiera lo estoy ocupando.

Hola

De acuerdo a lo que nos mencionas, si presentas inconveniente,  constamos con soporte Chat online para que puedan revisar el estado del funcionamiento del equipo, puedes encontrar nuestro Soporte LiveChat pulsando http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL .

En caso que se requiera una evaluación presencial del equipo por el inconveniente que nos mencionas, contamos con servicio de Smart Service, donde nuestros agentes Smart Tutor pueden realizar una evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarte una solución.

Puedes revisar la disponibilidad de tiendas con servicio Smart Service pulsando https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/ .

¡Saludos!

0 kudos
alexi1997
Beginner Level 2
Galaxy A
me dice conector de usb desconectado y al segundo usb conectado y asi sucesibamente todo el rato la bateria no alcanza a durar 8 horas sin nisiquiera ocuparlo
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

@alexi1997  ha escrito:
me dice conector de usb desconectado y al segundo usb conectado y asi sucesibamente todo el rato la bateria no alcanza a durar 8 horas sin nisiquiera ocuparlo

hola, te recomendamos visitar nuestras tiendas Smart Service, para que nuestro asesor tecnico pueda realizar una evaluacion presencial de tu movil.

Nuestros asesores técnicos se encuentran disponibles en las siguientes tiendas:

www.livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos,

0 kudos