cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien sabe porque el detector de huellas digitales es tan malo?

(Tema creado el: 03-08-2023 10:14 PM)
323 Visitas
Rochet120
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Se me demora como 4 segundos en desbloquear aveces, hasta el reconocimiento facial es mas rapido.
0 kudos
12 Comentarios
Galaxy A
Que equipo tienes?
0 kudos
Rochet120
Active Level 4
Galaxy A
A52s
0 kudos
Galaxy A
No deberia tener problemas, de hecho mi pareja lo tuvo y nunca le dio problemas la huella
0 kudos
Rochet120
Active Level 4
Galaxy A
Pues creo que mi huella esta echa **bleep** entonces
0 kudos
Galaxy A
Probaste con otras huellas?, puedes registrar 4
0 kudos
Rochet120
Active Level 4
Galaxy A
Si, pero sigue siendo igual de mala, en un xiaomi de un amigo al cual le puse mi huella hace 1 año ahora la volvi a poner y entro al instante. Yo realmente pienso que es puro software.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy A
Yo también tengo ese modelo para una línea secundaria, y el reconocimiento de huella es rapidísimo. El móvil no tendrá un golpe involuntario? Por otra parte, ese problema desde cuando está? Desde que lo tienes? Después de alguna actualización?
0 kudos
Rochet120
Active Level 4
Galaxy A
Desde siempre me ha ido mal, nunca se me ha areglado o empeorado despues de alguna actualización.
Posiblemente lo lleve a servicio tecnico porque tambien tiene fallas en la batería.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy A
Ya veo. Ese móvil, tiene un sensor de huellas óptico, por lo que un pequeño golpe en la pantalla lo descalibra. Si siempre te ha fallado (desde el principio) se asume que venía con defecto. Si esta dentro de la garantía, hacer uso de ella. Caso contrario, llevarlo a un servicio técnico.
0 kudos