cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Alguien sabe porque la aplicación de WhatsApp duos está defectuosa?

(Tema creado el: 07-22-2021 11:48 PM)
160 Visitas
Alex1226
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, resulta que yo tengo un Samsung a50 duos , bueno yo suelo usar la función que crea Samsung para tener 2 WhatsApp diferentes... Cuando tenía Android 10 todo funcionaba correctamente pero cuando se actualizo a Android 11 con One UI 3.1 el WhatsApp duos empezó a darme problemas... Para empezar yo no puedo descargar ningun tipo de archivo que me manden, también si quiero tomar una foto desde ese WhatsApp me sale formato no compatible y así mismo si quiero enviar una imagen o reenviar incluso me sale error 
Ya intenté borrar los datos de la aplicación e incluso ya lo he formateado en 2 ocasiones 
Por favor alguien que pueda ayudarme 
4 Comentarios
CarlosMoreno
Active Level 5
Galaxy A
Desinstala e instala nuevamente
0 kudos
Alex1226
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo hice y nada
0 kudos
Juárez
Beginner Level 2
Galaxy A
Amigo te cuento que yo también tengo el mismo problema encuanto WhatsApp en las 2 cuentas .
Ahora lo que hago es que tomo las fotos directamente desde la aplicación y los archivos los busco desde la galería haci e logrado medio hacer que me funcione
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Alex, gusto en saludarte

Lamentamos saber que estás presentando este inconveniente. Nos encontramos trabajando en la solución de este problema para que próximamente puedas utilizarlo sin problema.

De igual forma, te recomendamos activarlo ingresando a Configuración > Funciones avanzadas > Mensajero dual. Sigue estos pasos para activar dos cuentas de WhatsApp en tu teléfono Samsung.

 

Slds,

-SamsungLatin