cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien sabe porque mi parche de seguridad más actual es de febrero del 2021?

(Tema creado el: 03-08-2022 01:18 AM)
347 Visitas
ErickHM
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un Samsung a32 y mi parche más reciente es de febrero del 2021. Soy de México y está liberado mi teléfono de fabrica. Saben si es el más reciente o tiene algún tipo de fallo? 
0 kudos
15 Comentarios
osvaldogg
Active Level 1
Galaxy A
Suele ser porque no se a actualizado automáticamente con el tiempo por eso te aparece otra fecha actualizalo y te vendrá la de ahora la reciente
0 kudos
ErickHM
Active Level 1
Galaxy A
Es que si he buscado la actualización manualmente, y me aparece que está actualizado a la última versión
0 kudos
SEIYACHANAPP
Active Level 6
Galaxy A
El mio se actualiza cada 4 o 5 meses, tengo un Galaxy A71 AT&T y la actualización más reciente qué tengo es estaScreenshot_20220308-073459_Software update_89931_1646746499.jpg
0 kudos
ErickHM
Active Level 1
Galaxy A
Es lo que he visto, que varios se actualizan seguido, y el mío me dice que está actualizado a la última versión
0 kudos
SEIYACHANAPP
Active Level 6
Galaxy A
Y lo más seguro es que mi teléfono recila la actualización hasta mayo, cuando se lance android 12 para el A71
ErickHM
Active Level 1
Galaxy A
Pues es lo que yo estoy esperando, tengo la esperanza de que si me llegará la actualización de Android 12, más que nada por eso me entró la duda de porque tengo ese parche si se supone que hay nuevos, y me da miedo que por esa misma razón no se actualice a Android 12
0 kudos
Galaxy A
Hola members... les recuerdo que para la Gama media .. las actualizaciones de los parches son cada 3 - 4 meses....
Y también va a influir si es liberado o no., y depende también de que las operadoras liberen tarde o temprano las actualizaciones
Tengo un A51 y es el mismo caso.

0 kudos
ErickHM
Active Level 1
Galaxy A
Si, fue lo que ví, pero desde hace un año no me llegan actualizaciones de nada, el mío viene liberado de fabrica. Crees que me llegue la actualización de Android 12?
0 kudos
SEIYACHANAPP
Active Level 6
Galaxy A
Pero eso es raro, mi mamá tiene un Galaxy A50 de AT&T y cada mes recibe los parches de seguridad