Japink
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-19-2023 02:20 PM - editado 08-19-2023 04:37 PM
Galaxy A
6 Comentarios
Erika-note20
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-19-2023 02:28 PM
Galaxy A
No as mojado el teléfono 📵 porque si es así ellos te avisa que hay un error para que no conectes tu teléfono porque se puede dañar es necesario que lo dejes más de dos ora para que enfría y vuelva ala temperatura adecuada
Y si as tenido problemas con el software trata de reiniciar el teléfono en algunos caso d3 pende del modelo de tu teléfono el software hace cambios en el dispositivo
Y si as tenido problemas con el software trata de reiniciar el teléfono en algunos caso d3 pende del modelo de tu teléfono el software hace cambios en el dispositivo
Japink
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-19-2023 04:33 PM
Galaxy A
Pues hace como 1 año se me mojó, y lo lleve al servicio técnico y lo repararon porque se le fundió hasta la pantalla, me replazaron la pantalla a otra original... pero orita en la mañana se puso que lo prendía y se ponía negra la pantalla. Y no encendía y así estuvo como 2 hora. Después lo apagaue y encendí y me mostró ese aviso.. y por ahora nada normal...
Yo creía que podía ser que el displey se había quemado pero ahora anda normal..
No se que fue, y no se si es por ese aviso.
Tendré que llevarlo a servicio técnico..
Yo creía que podía ser que el displey se había quemado pero ahora anda normal..
No se que fue, y no se si es por ese aviso.
Tendré que llevarlo a servicio técnico..
Erika-note20
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-19-2023 04:40 PM
Galaxy A
Apues si es por lo mismo que cuando un celular asido mojado y le remplazado por piensa al celular , después de un año tira problema por eso lo más con veniente es que cambie de celular porque si lo sigues arreglando te pasara lo mismo porque al igual ami lo arreglaba y me pasa lo mismo después de un año y en ves que sigas gastando en arreglar te recomiendo que compres uno nuevo aveces ni son piezas originales que les ponen te dice. Así pero no confíes
CUPERLITE
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-19-2023 02:36 PM
Galaxy A
Hoy 19 de agosto de 2023 y baje esta aplicación de miembro de samsug para actualizar ONE 5.1 QUE ERA PARA ACTUALIZAR ONE 6.0 PERO CUANDO TRATO OBSERVO QUE ESTA APP ESTA ANTIGUA ME TIRA PARA ONE 3.O Y ANDROID 11 NO ENTIENDO
maristanydj
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-19-2023 04:09 PM
Galaxy A
Saludos @Japink 👋
En opciones de desarrollo debes tener alguna opcion activada para que muestre ese informe.
De todos modos es informe indica donde esta ocurriendo el error. Puedes revisar que ajustes has establecido en la tecla lateral recientemente que está provocando el error.
En opciones de desarrollo debes tener alguna opcion activada para que muestre ese informe.
De todos modos es informe indica donde esta ocurriendo el error. Puedes revisar que ajustes has establecido en la tecla lateral recientemente que está provocando el error.
Japink
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-19-2023 04:36 PM
Galaxy A
Pero a que se debió, es que en la mañana me encedio y después se puso negra la pantalla, así estuvo por 2 horas.. y lo reinicié y me mostró ese informe.. y ahora anda normal no se si ese informe de error tuvo algo que ver...
Yo creía que era el displey que se había quemado.
Pero hasta ahora anda bien.
Yo creía que era el displey que se había quemado.
Pero hasta ahora anda bien.