cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien sabe si el A22 4G se actualiza al Android 13? 😫

(Tema creado el: 12-03-2022 08:30 PM)
2516 Visitas
vaaaaaaan
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi Samsung A22 4G no le llega su actualización a Android 13 
18 Comentarios
vaaaaaaan
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Googlealo master
vaaaaaaan
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo hice, pero no me sale nada
0 kudos
rick_garb
Active Level 3
Galaxy A
Aún no han comenzado a actualizar los S22. Viene con mucho atraso el tema actuazaciones por parte de Samsung Argentina
0 kudos
Leitens
Active Level 6
Galaxy A
Viene de rodillas, marcha atrás y con ojotas!... Tal vez para 2023 llegue.
Luffy04
Active Level 1
Galaxy A

Es una verguenza que Samsung y Samsung argentina no tenga lista la actualización hoy en día ya que en otros países ya tienen la actualización lista. O sea en argentina no trabajan sus empleados que no tienen listo el sistema nuevo? lo peor es que Samsung deja de dar soporte a sus celulares muy tempranamente creo que voy a dejar de comprar la marca samsung encima por lo menos en argentina los celulares samsung son demasiado costosos y mas siendo una gama de mala calidad un samsung A22 no es la gran cosa como para que cueste tanto y el A12 es muy similar al A22 es una estafa de parte de Samsung siempre usan los mismo procesadores para varios modelos y eso da mala impresión de la empresa

Heber76
Active Level 7
Galaxy A
Fácil cerca de mitad de año se va a actualizar ese modelo. En la imagen está el código de la última actualización suponiendo que tenes ese modelo y el csc de AROScreenshot_20221203_203432_Chrome_1000003003_1670110472.jpg
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @vaaaaaaan 👋, cómo estás?

La actualización del Galaxy A22 se encuentra en desarrollo y está estimada para Enero. De todas formas, te recordamos que las actualizaciones pasan por muchas instancias antes de ser liberadas y puden tener demoras. Podés ver las fechas estimadas en la sección de Noticias y Consejos de la app Samsung Members o acá 👉 https://contents.samsungmembers.com/v/share/article/ar-one-ui-5-ofrece-nuevas-experiencias-personali... 

Espero haberte ayudado.