cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien sabe si el A22 4G se actualiza al Android 13? 😫

(Tema creado el: 02-21-2023 04:29 PM)
122 Visitas
vaaaaaaan
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi Samsung A22 4G no le llega su actualización a Android 13 
18 Comentarios
Luffy04
Active Level 1
Galaxy A

Ese link no muestra nada. Estás jugando con los clientes de samsung? encima ya vamos a empezar MARZO y todavía no hay actualización y en otros modelos incluso ya salió la versión 14 y no la 13 que tanto se demora

soy_cami
Active Level 1
Galaxy A
Hola, ya estamos en enero y la actualización de android 13 para samsung A22 4g no llega..
soy_cami
Active Level 1
Galaxy A
Sigue sin llegar la actualización. Seguro que nos mintieron..
0 kudos
soy_cami
Active Level 1
Galaxy A
Ya esta por terminar el mes de enero y la Actualización de android 13 para el samsung A 22 sigue sin llegar.. no se miente a la gente.. para que dicen o informan que va a llegar sino es así.
0 kudos
sofffffffr
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo leí que es recién a mitad de febrero
AriiJackson
Beginner Level 2
Galaxy A
Ya estamos terminando febrero y aun nada jajaja nos van pateando el mes
Luffy04
Active Level 1
Galaxy A

A ver si samsung da la cara y apura a sus empleados de Argentina es una verguenza que la actualización del sistema no llegue a principios de año y lo peor es que dejan de actualizar los celulares muy temprano en lugar de darles soporte por lo menos por 6 años que descaro con lo peligroso que es la red y dejan de dar soporte a algo tan fundamental como lo es un celular y mas cuando llevamos cosas personales y hasta cuentas del banco

yoni-yoni
Beginner Level 2
Galaxy A
Ya salio hoy para el a 12 seguro que el 6 o 7 de marzo sale para el a 22
0 kudos
Galaxy A

No actualices bro. Se acaba de actualizar el mio y el rendimiento empeoró muchisimo. Claramente las actualizaciones no van con la gama media/baja. Es mas me atrevo a decir que solo los diapositovos de gama alta se bancan todas las actualizaciones de android. "Samsung ponete las pilas, no des actualizaciones si los equipos no se las van a bancar porque quedan inutilizables".

0 kudos