cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien sabe si los Samsung galaxy A72 actualizan a One Ui 7 ?

(Tema creado el: 12-28-2024 02:54 PM)
207 Visitas
CRUGGER
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe si de la serie A , el Samsung galaxy A72 va a recibir One Ui 7 y Android 15 ? 
12 Comentarios
nobet
Active Level 4
Galaxy A
Para que te des una idea, en mi Samsung s23 plus, no tengo ni la ui 6.1.1. solo parches de seguridad. El último de diciembre....puras promesas. Todas mentiras. Conlo que sale estos celulares! Hoy en tecnología.....creo que nada ya satisface. En el A 34 mucho menos, obvio. Argentina, rezagado
CRUGGER
Active Level 3
Galaxy A
Tengo en en mi A72, A34 , y A54 ya las versiones de Android 14 y One Ui 6.1 , por eso era mi pregunta por que sinceramente no entiendo en que se basan con exactitud a dejar sin actualizaciones a ciertos dispositivos
CRUGGER
Active Level 3
Galaxy A
Es del A721735409097065.jpg
0 kudos
nahuuu_s21
Active Level 7
Galaxy A
Los S23 recibieron One UI 6.1.1, pero en vez de figurar 6.1.1, figura como una actualización de One UI 6.1, ya que la numeración 1.1 pertenece a los folds y flips
nobet
Active Level 4
Galaxy A
También tengo esa versión,.incluso en el s23+. No tengo idea de en qué se basan....x que depende también del país, etc....igual, es preferible esperar.he leído que a alguien le llegó a su s22😔, Pero les dejo inútil el dispositivo. Así que, mejor que arreglen los desastres primero.
Igual, 4, 5 o 7 años de actualización es una pavada, no hay celular que dure ese tiempo
0 kudos
CRUGGER
Active Level 3
Galaxy A
Hacer un desastre los de Samsung, y respondiendo la pregunta sobre la durabilidad de los teléfonos tengo dos iconicos celulares de la línea note y la línea S , siendo el note 9 y el S10+ ceramic Black qué a lo largo de los años an soportado bien y siguen rindiendo como el primer día más en el caso del S10 no entiendo por que no le lanzan una actualización se quedo estancado en Android 12 y en One Ui 4.0 si mal no recuerdo es una desgracia
0 kudos
nobet
Active Level 4
Galaxy A
Si. X que aunque duren, las app y el sistema ya no soporta las actualizaciones. Así que para que quiero un cel que me dure 5 o 7 años si igual no va a soportar la nueva tecnología
0 kudos
nobet
Active Level 4
Galaxy A
Si. Tenés igual que yo. Paciencia.no queda otra
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
No los A52 y A72 no actualizan a OneUI 7 ni a android 15 solo reciben parches de seguridad