cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien sabe?

(Tema creado el: 09-24-2021 08:41 AM)
80 Visitas
Ricardoaguilar
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Weno esq yo acostumbro a usar mi cel en la noche y lo dejo asta 40% y lo dejo cargando 
Toda la noche pero amanezco y no esta en 100% si no al 97% 96% porq sucede esto y como lo puedo arreglar cel es un Samsung Galaxya10s :c 
7 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Asi funciona para que no te explote la batería, cuando se carga por completo deja de recibir carga, hasta que baja hasta cierto nivel y luego vuelve a cargar.
Ricardoaguilar
Beginner Level 5
Galaxy A
Ahh gracias 🙂
0 kudos
Galaxy A
No lo recomiendo.
Lo ideal es cargarlo al llegar al 20% y desconectarlo al llegar al 80%, no mas.
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy A
Lo mismo que cuando lo usas por primera vez lo dejes que se descargue al completo y después cargarlo hasta el cien, dejándolo incluso así por un par de horas más. Digo, ahora las baterías son de polímero de litio, no de níquel-cadmio, pero por si acaso...

- Ironía
0 kudos
Galaxy A
No entendí.
De nuevo no debes descargarlo y cargarlo al 100%, es doble stress.
Las baterías de litio no les afecta tanto cargarse varias veced. Les afecta estar abajo del 20 o arriba del 80% de carga, el calor o frío extremo o los golpes.
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy A
Una batería de "iones de litio", no es lo mismo que las actuales de "polímero de litio". Pero bueno, no importa que tan bien cuiden las baterías; sí o sí, terminarán por degradarse con el tiempo. Saludos, Gadgeto.
Galaxy A
Totalmente de acuerdo, las baterías de litio se degradan con el tiempo aunque no las uses.
Sin embargo, las buenas prácticas ayudan a prolongar su vida útil.
Tengo un S7 con la batería original y aún funciona de maravilla