cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Alguien sabe ?

(Tema creado el: 11-15-2022 11:29 AM)
158 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
Es que ultimamente eh estado muy emocionado por android 12 y 13 pero en todas las paginas dice que ya esta actualizado mi dispositivo el Galaxy A13 5G y eh estado a cada hora actualizando y sale que esta es la ultima actualización si los empleados o alguien de samsung me pueden enviar en avisos cuando se actualizara mi celular a android 12 u 13
9 Comentarios
migue_cc
Active Level 4
Galaxy A
Yo también estoy desesperado por recibir Android 13 y One Ui 5, pero hay que tener paciencia a que Samsung termine de desplegar la actualización, que modelo y compañía es tu teléfono?
Solito
Active Level 8
Galaxy A
El desespero lleva al cansancio, hay que fijarse en la lista de las próximas actualizaciones y ver depende al país o zona donde se encuentre si su equipo tendrá esa opción
Galaxy A
Tu dispositivo tiene que tener android 12 a estas alturas, y Samsung promete que el teléfono tendrá android 13 one ui 5 el próximo año, en enero o febrero si no me equivoco.
0 kudos
Galaxy A
¿tu teléfono es bloqueado o sea comprado en alguna compañía telefónica?
0 kudos
DouLion
Active Level 9
Galaxy A
Si tú teléfono es de operador y no es firmware libre de operador entonces no te llegará aún Android 12 y peor Android 13 para oneui 5.0 se espera para tu dispositivo hasta el otro año.
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Saludos, creo que hay que esperar a que la propia sansung saque el listado de actualizaciones para así tener a la vista cuál son los que van actualizar. Hay que estar a la espera de la lista sansung.
0 kudos
fonsy17
Active Level 3
Galaxy A
Ve a la versión de software en el archivo perteneciente al módem o CP si tiene a136w flashearon ese apartado por eso no se actualiza
0 kudos
fonsy17
Active Level 3
Galaxy A
Me pregunto si el modelo de tu Samsung a13 5g es a136u Ese es el modelo de Estados Unidos versión de compañía y lo que han hecho para liberarlo es flashear el módem CP del celular
0 kudos
fonsy17
Active Level 3
Galaxy A
Una vez flasheado no recibe actualizaciones por ota hay que forzar la actualización y asumir los riesgos que conlleva hacer esa operación como perder el el número imei
0 kudos