pablitoa30
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-21-2022 03:02 AM
Galaxy A
Alguien sabe si habrá una actualización nueva para el Samsung Galaxy a30. Se que es viejardo el celular, tiene 3 años y eso pero lo tengo impecable. La cuestión es que desde el noviembre que no tengo una actualización ( en la foto dice la fecha exacta) asi que si no lo actualizan mas entonces mas motivo tengo para comprarme uno celular nuevo. Eso nada mas.

3 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-21-2022 04:35 AM
Galaxy A
Holaaa 👋
Como estas?? 😄
Respondiendo a tu pregunta tu Galaxy A30 no va a recibir la actualización del Android 12, ya que cumplió su ciclo de renovación de 2 años, sin embargo vas a seguir recibiendo los parches de seguridad que ayudar con el rendimiento y rapidez del teléfono, además de reforzar la seguridad y trae algunas mejoras en la cámara 😄
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗
Como estas?? 😄
Respondiendo a tu pregunta tu Galaxy A30 no va a recibir la actualización del Android 12, ya que cumplió su ciclo de renovación de 2 años, sin embargo vas a seguir recibiendo los parches de seguridad que ayudar con el rendimiento y rapidez del teléfono, además de reforzar la seguridad y trae algunas mejoras en la cámara 😄
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗
pablitoa30
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-24-2022 03:34 AM
Galaxy A
Si pero el S10 que tambien tiene esa cantidad de tiempo adivina, RECIBIO ANDROID 12. La pregunta es porque. Aunque no reclamo esa injusticia lo que pido es cuando va salir ese parche de seguridad aunque sea.
G2by7
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-21-2022 10:27 AM
Galaxy A
¿El Samsung A10 recibirá alguna actualización?