cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien tiene el mismo problema?

(Tema creado el: 07-09-2024 07:19 PM)
121 Visitas
Chuyito485
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola a todos la cosa es que tengo dos samsung un A24 y un A15 en los dos recibí la actualización, pero siento que tiene problemas con las notificaciónes pues estas a veces no suenan si llegan pero no hacen ruido, esto me pasa desde que actualicé a 6.1 no creo que sean las apps pues le doy diferente uso a los dispositivos por lo cual no tienen las mismas apps instaladas, no se alguien tenga el mismo problema y sabe como solucionarlo, ya intente reinciar las notificaciónes ya que uso notificaciónes personalizadas pero sigue igual, espero me puedan ayudar.
2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, Chuyito485 🙂

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
JosueMunoz
Active Level 4
Galaxy A
Me pasa lo mismo pero hasta el momento solo con WhatsApp, a veces si se escucha la notificación y a veces no
0 kudos