cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien tiene este bug o saben como puedo solucionarlo

(Tema creado el: 11-07-2024 10:51 PM)
162 Visitas
floppa1
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

El icono de Internet se mueve algo raro, antes de actualizar a one ui 6 no pasaba eso 
9 Comentarios
Galaxy A
Disculpa, puse el video en cámara lenta, pero aún así no detecto alguna falla 😅
Podrías ser más especifico con el problema que presentas?
0 kudos
floppa1
Active Level 1
Galaxy A
Mira la esquina derecha de arriba, donde esta el icono de internet y de la batería, cuando me salgo de un juego y me meto a otra app y luego vuelvo al juego, al bajar la barra de notificaciones, los iconos que ya te mencione se mueven algo raros, no se como explicarlo, pero al momento de hacerlo los iconos se mueven
0 kudos
Galaxy A
Ah! ok.
Si te das cuenta, se mueven porque el porcentaje de la batería, el que esta en texto (43%), desaparece un instante y vuelve a aparecer.
Esto puede ocurrir porque tienes algún módulo de GoodLock activo y modificaste la barra de estado.
Muchos reportaron problemas con modificaciones hechas con GoodLock después de actualizar a One UI 6.1 (sobre todo en modificaciones de temas y pantalla de bloqueo), la forma más rápida y efectiva de solucionar, este y otros problemas después de una actualización, es hacer un reseteo de fábrica.
Si no quieres hacerlo, prueba identificando el módulo con el que modificaste esa parte que esta fallando, desinstálalo y vuelve a instalarlo.
0 kudos
floppa1
Active Level 1
Galaxy A
Tengo la app de goodlock, pero no le cambiado algo, ya hice un reseteo de fábrica, pero aun así no se me soluciono, lo curioso es que cuando tengo el celular cargando y repito esa acción, no aparece ese bug, como si no tuviera nada, pero lo desconecto y vuelve a pasar
0 kudos
Galaxy A
Igual te pasa con la tipografía original del sistema?
0 kudos
Galaxy A
Y, al restaurar, después usaste alguna copia de seguridad para restablecer tus ajustes?
o todo lo configuraste de nuevo manualmente?
0 kudos
floppa1
Active Level 1
Galaxy A
Se me borro todo, volví a empezar a descargar mis apps y pensé que ya estaba, me metí a YouTube y puse el video en horizontal, al principio no paso nada, después de salir de la app y volver a entrar baje la barra de notificaciones y me volvió a salir eso, también he experimentado algunos otros bugs o no se si es normal, en la multitarea, y otros más en la barra de notificaciones
0 kudos
Galaxy A
Como ya restableciste de fábrica, es un error en la actualización que tienes, en alguna configuración que haces o alguna app que instalas.
No sé si después de actualizar a One UI 6.1 te ha llegado otra actualización, si no es así, deberías esperarla y checar si después de actualizar continúa el problema.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, floppa1!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes en Galaxy Store y Play Store; actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos