cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Algunas consideraciones con tu Teléfono.

(Tema creado el: 10-22-2021 11:42 PM)
412 Visitas
walksJoin
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Al comprar un dispositivo nuevo, puede que algunos teléfonos vengan con un protector instalado en caja , pasa q a veces o porque no le queremos quitar el mismo porq es mejor asi tenerlo con el q vino de fábrica o porque al ser tal vez un modelo nuevo, no lo encuentres en las tiendas Y no lo retiramos cosa q en primera instancia es valido porque no queremos q se dañe y eso.
*Mi consejo es usarlo un corto tiempo y cambiarlo ( vidrio templado o el q Ud prefiera) me sucedio en un Galaxy A30 tenia toques fantasma, lageos y la pantalla se volvia **bleep** sobre todo cuando juagaba en COD Mobile (disparaba solo, o el personaje se movia sin q yo avance) pense q era un problema de la app , luego pense en alguna falla de la pantalla y todo se resumio al protector ese q tenia puesto y que ya estaba desgastado por el uso.( EN ALGUNAS OCASIONES LO HEMOS TOCADO CON LAS MANOS HUMEDAS, POR EL MISMO SUDOR EN LAS MANOS ETC). Hay que mantener las pantallas limpias con un pañito. Y protejer su inversion de las caídas; los repuestos genéricos nunca seran iguales a un original en brillo e interpretacion de colores.

* Lo mismo con las entradas de carga( micro usb o Tipo C) mantenerlas limpias con alcohol isopropilico y un cepillo para quitar la suciedad q se acumula con el tiempo. Asi evitaras un posible fallo de reconociniento de cable por ejemplo.

* Si tienes problemas ralentizaciones del sistema ayúdate de la app "Mantemiento del dispositivo " de la propia Samsung. Evita instalar apks de dudosa procedencia. 

* * Si instalaste alguna actualizacion y esta tiene fallos solo queda esperar a que los desarrolladores optimizen y reparen las fallas. ( Mientras aun tenga soporte con las nuevas politicas) Es bueno informarse en la web antes de instalar algo nuevo, aunque nos ganen las ansias por probar las nuevas versiones de android. 

* Si tienes carga rapida y notas que tu telefono al descargarse pasa del 10% al 5 sin un desgate normal. (9, 8 y sucesivamente) Ya necesitas un cambio de bateria.


6 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @walkerJoin

¡Excelente tu recomendación para el mantenimiento de los Galaxy!

Te acompañamos con las siguientes pautas para seguir dando mantenimiento a nuestros equipos y poder disfrutar de todos sus beneficios.

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-clean-my-galaxy-phone/

Saludos

0 kudos
Galaxy A
Eto? En donde se consigue alcohol isipropi... aa isopropilico .?
0 kudos
walksJoin
Active Level 5
Galaxy A
El alcohol isopropilico lo venden ...donde venden los insumos para reparar celulares por bolletas medianas o grandes ..asi como el alcohol medicinal..En las Malvinas o centro conerciales del costado
Galaxy A
Ha me olvide su costo? Una mediana cuanto saldría?
0 kudos
Rafa018
Active Level 3
Galaxy A
Como identifico si la pantalla trae un protector de fábrica?
0 kudos
walksJoin
Active Level 5
Galaxy A
En mi caso fue un protector delgado y casi cubria todas las orillas de la pantalla, ahi tenia la duda, inclusive le puse un vidrio templado encima..y ya este al estar degastado y roto lo retiré y se pegó al protector delgado formando una burbuja..y ya con eso no tuve ninguna duda y proseguí a retirarlo todo
0 kudos