cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Algunos tips y trucos para Galaxy A50...? 😁

(Tema creado el: 02-20-2020 02:17 AM)
3251 Visitas
BelénAr
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Quiero aprovechar mi A50 al máximo, alguien puede decirme algunos tips o trucos. Apps que debería tener y cómo aprovechar este chulo Smartphone. Thanks!.
4 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Galaxy A
Hay un buen de tutoriales en YouTube, checalos...
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola ZoleAr!

Te sugerimos ingresar en Samsung Members > Consejos, ahí podrás encontrar varios artículos relacionados con el cuidado de tu Galaxy y obtener el mejor beneficio. 

Las aplicaciones que descargues en Galaxy Store o Google Play Store, dependerán de tus necesidades y preferencias.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

Daizen
Active Level 6
Galaxy A
Hay muchas cosas útiles en estos dispositivos así te que comparto unas que me gustan mucho:
●Opción de pantalla dividiva: está disponible si abres la pestaña multitareas y tocas el icono de la app, con esta puedes ver dos apps al mismo tiempo.
●Desbloqueo facial: es muy útil ya que te permite desbloquear el dispositivo de manera más rápida sin usar tu dedo o clave.
●Always on Display: está la opción de colocar la imagen que tú quieras como ícono "yo tengo una del hombre araña", para ver eso entra a ajustes y estilo de reloj.
saludos
moz1
Beginner Level 2
Galaxy A
se actualizó mi dispositivo y ahora no puedo hacer captura de pantalla con el vol- y apagado. Que puedo hacer?
0 kudos