Tema original:

Almacenamiento de contactos

(Tema creado el: 02-07-2025 10:26 PM)
55 Visitas
yojeam
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas. Alguien sabe q puedo hacer para que Almacenamiento de Contactos no se me coma la bateria? Llevo un control y he formateado el celular 2 veces, tengo un A54 y esa app es la q aparece siempre de primera en el consumo de bateria. Ahorita le bloquee el uso de contactos al 2do WhatsApp porque he probado de todo y se ha mejorado un poco. Pero ahora tengo el WhatsApp sin nombre en los números de telefono. Esto empezo en noviembre con parche de seguridad y la actualización del software de ese mes. 
5 Comentarios
Hewer
Active Level 5
Galaxy A
Has intentado con otra aplicación de contactos? O también, colocar en suspensión a la app de contactos que ya tienes?
0 kudos
yojeam
Active Level 1
Galaxy A
Si. He seguido algunos pasos que he leido por ahi. Como borrar la cache, forzar la app, pero nada funciona. Lo he formateado 2 veces, le he puesto un correo nuevo sin copia de seguridad al telefono pero siempre que WhatsApp empieza a funcionar, almacenamiento de contactos se vuelve loco y empieza a comerse la bateria y hasta calienta el telefono
0 kudos
Hewer
Active Level 5
Galaxy A
Umh entonces puede deberse a un fallo del software, porque si ya lo has reiniciado de fábrica y sigue con ese problema, entonces ya es un tema de la versión del software de tu equipo.
0 kudos
yojeam
Active Level 1
Galaxy A
😭
0 kudos
AndresR84
Active Level 10
Galaxy A
😮
0 kudos