cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Almacenamiento de red de Samsung

(Tema creado el: 08-27-2021 11:47 PM)
2653 Visitas
Eren_EduardoComamder
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Quiero consultar sobre un problema en (almacenamiento de red) de la app de Samsung Mis Archivos, no puedo conectarme a un dispositivo de memoria USB usando el apartado "unidad de red (SMB)", reconoce el dispositivo, pero no entre a la memoria, presenta un error que dice: "vfs.provider.smbj/authentication-failed" 

¿Un miembro de la comunidad que me pueda ayudar a resolver este problema por favor?🥺😢🙏
9 Comentarios
Galaxy A
Tome unas capturas para que tengan una idea del problema Screenshot_20210827-172744_My Files.jpgScreenshot_20210827-172752_My Files.jpgScreenshot_20210827-173128_My Files.jpgScreenshot_20210827-172814_My Files.jpg
0 kudos
Galaxy A
Está es la continuidad y aquí se muestra el errorScreenshot_20210827-173221_My Files.jpgScreenshot_20210827-173156_My Files.jpg
0 kudos
MariaGuadamuz
Active Level 7
Galaxy A
Hola buen día
Me podrias regalar tu like en mi foto porfa, disculpa la molestia


https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/samsungmemberenmovimiento/td-p/12216638
Fer_Vasquez08
Active Level 6
Galaxy A
Hola, con respecto a su duda le digo lo siguiente: En este caso se debe de validar, el cable que se esta utilizando, este en un inconveniente de permisos de la aplicación de la carpeta de archivos. O si se utiliza un pen drive que este sea compatible.

Saludos 👋🏻
Galaxy A
Gracias por la ayuda, disculpe mi estimado, ¿Cómo se valida?, ¿Cuáles pendrive son compatibles?
0 kudos
Galaxy A
¿Cómo hago para validar?, ¿que pendrive serán compatibles?
0 kudos
Fer_Vasquez08
Active Level 6
Galaxy A
Hola, continuando con su caso le digo lo siguiente: Se debe de validar realizando una depuración de USB Debe de ingresar al modo desarrollador y desde ese modo se realiza el proceso y los pendrives compatibles con la marca Samsung son Sandisk y Samsung.

Recomendación: este tema es por los permisos de los archivos que no le permiten acceder a su carpeta de archivos y enviar la información a un dispositivo externo.

Saludos 👋🏻🙋
Galaxy A
Muy agradecido 😊 mi estimado. 👍🏽
JPRRG00
Beginner Level 2
Galaxy A

HOLA EDUARDO, PUDISTE SOLUCIONARLO???

0 kudos