cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Almacenamiento lleno por otros archivos

(Tema creado el: 08-17-2022 08:49 PM)
125 Visitas
SirAicos
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
No se si les pasa, pero de momento llega un mensaje con que tengo el almacenamiento lleno, y he borrado de todo, el problema es que se llena y ni le meto nada, no se si son archivos caché, pero últimamente me ha pasado, solución?
0 kudos
8 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy A
Apps de redes como FB, Instagram y TikTok suelen usar varios GB de cache. Igual si usas Telegram, Reddit o similares también usan bastante memoria.
0 kudos
SirAicos
Active Level 3
Galaxy A
Ya hasta los desinstale jajaja
0 kudos
SirAicos
Active Level 3
Galaxy A
No se que archivos son otrosScreenshot_20220807-223336_My Files.jpg
0 kudos
SirAicos
Active Level 3
Galaxy A
Pues hay una app como que del sistema, visiónprovider, así que elimine esos datos, tenía ocupado ese app 10 gb
0 kudos
arletteale
Active Level 6
Galaxy A
Los archivos "otros" son datos que ocupan las aplicaciones para su correcto funcionamiento y no hay forma de borrarlos:(

La última opción sería restablecer desde fábrica tu celular y así se eliminarán c:
0 kudos
SirAicos
Active Level 3
Galaxy A
Pues use una app que se llama files y ahí vi un archivo de sistema que guarda ciertos datos, como un tipo caché, y tenía ya 10gb en eso jajaja así que lo borre y ahora ese pesa ni un mega, así logré hacer espacio, ya me funciona al 100 mi cel y ya no se llena de datos
arletteale
Active Level 6
Galaxy A
Lo voy a intentar, a mi me ocupa 15 gb 🥲
Muchas gracias por compartir el dato 😄
SirAicos
Active Level 3
Galaxy A
La app que se fue inflando se llamaba visionprovider, solo elimine caché y datos de esa app y listo jaja me liberé 10gb xd
0 kudos