cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Almacenamiento

(Tema creado el: 09-13-2020 10:41 AM)
172 Visitas
Jack10
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Como puedo aumentar  el almacenamiento a 512 gigas con la memoria SD para mi Galaxy A01
8 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Hola Jack10
El almacenamiento interno como tal de nuestros dispositivos no es posible aumentarlo, pero si es posible hacerlo mediante almacenamiento externo por medio de una tarjeta SD, pero toma en cuenta que cada dispositivo tiene un máximo de capacidad de expansión de almacenamiento mediante tarjeta SD.
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
0 kudos
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Ya estuve revisando y tú dispositivo si soporta expansión de almacenamiento mediante tarjeta SD de hasta 512 GB así que la puedes poner sin problema alguna 😄👍🏾
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
la pregunta es donde venden esas? yo la más grande que conseguí es de 64gb
0 kudos
Jack10
Active Level 1
Galaxy A
pero como se le hace,o sea es que no encuentro una memoria de esa capacidad
0 kudos
Jack10
Active Level 1
Galaxy A
no tengo idea de como aumentar el almacenamiento
0 kudos
Galaxy A
Mercado Libre aqui el link

https://www.mercadolibre.com.mx/tarjeta-de-memoria-samsung-mb-mc512gaeu-evo-plus-con-adaptador-sd-51...

En Amazon también hay... ya seria que vieras que marca y obvio q precio ya que varía según la marca.

Salu2 👍😎
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Seguro que necesitas 512 gb? Esa memoria vale igual o más que el teléfono, ademas las apps no las puedes mandar, solo multimedia y algunas apps pueden grabar en la memoria externa.
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola Jack10 mira te cuento la forma en la que yo pude conseguir una memoria de 512 g.b.
En Amazon tienes la opción de hacer pedidos de E.U. y aunque parezca raro aveces sale mas barato comprar la micro SD desde allá con todo y que hay que pagar algo de envío y tasas yo estuve esperando la oportunidad solo estando pendiente y un día me apareció una de 512 g.b. en 1300 pesos marca SanDisk clase 10 y la compré sin dudar ya que en ese entonces estaba en precio normal en 2500 ahorita estaba viendo y el mismo proveedor ahora ya la tiene en 3896 pesos pero como te comento es solo cuestión de estar pendiente y cuando salga la oferta comprala puedes descargarte la app de amazon y tambien elegir un producto o varios y marcarlos como favoritos y cuando bajen de precio la misma app te manda una alerta a mi me funcionó y la verdad la memoria me ha salido buenísima. Saludos !!!
Si mi comentario te ayudó podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos gracias !!!
Te dejo captura de el precio actual y de cuando yo la compré.
0 kudos