cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Altavoz A03

(Tema creado el: 11-30-2022 09:08 PM)
237 Visitas
potchoclita
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un problema desde hace meses, que poco tiempo después de haberlo comprado me dí cuenta. Es que a veces cuando finalizo una llamada el altavoz no funciona, ya que cuando luego voy a ver un video, o escuchar un audio, o escribir en el teclado con el sonido de las teclas activado, o lo que sea que requiere del altavoz, éste no funciona. Al consultar en la sección de diagnóstico me dice que no se puede revisar el altavoz porque lo está utilizando otra aplicación. Así que no sé lo que pueda estar pasando.  ¿A alguien más le ocurrió? ¿Cómo lo solucionaron? ¿A dónde tendría que consultarlo?
12 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Fíjate cuando te pase de abrir luego la bandeja de microsd o del chip y luego cerrarla.

Estoy teorizando solamente.😔
potchoclita
Active Level 3
Galaxy A
Pero por qué? Cuál es la relación entre la bandeja del chip y el altavoz?🤔
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Una vez había leído que en ciertos celulares se crea un vacío y la forma de romper ese vacío era abrir el celular por ahí, esto ayuda a mejorar el sonido en el parlante en algunos celulares.

Con probar no se pierde nada 🤭
Galaxy A
Hola.
Probá reiniciar el celular, ya que esto hace que se cierren todas las aplicaciones y por consiguiente deberías dejar de tener ese problema.
Saludos.
potchoclita
Active Level 3
Galaxy A
Sí, eso lo pensé. Pero como después de un rato empieza a volver a andar solo nunca lo hice. Más que nada quería saber si a algyien le pasó si sabe a qué se debe la falla y si consultaron con el servicio de Samsung para resolverlo
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @potchoclita 👋

Te recomendamos acercarte a un centro de servicio técnico más cercano para que un experto pueda ver tu equipo: 

https://www.samsung.com/ar/support/customer-service/

 

 

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Por lo que mencionás es posible que la app de Teléfono tenga algún error, por eso no "libera" el recurso del altavoz para que lo usen las otras apps. Probá borrando los datos de la app Teléfono  > Ajustes > Aplicaciones > buscá Teléfono > Forzar cierre (y confirmás) > Almacenamiento > Borrar datos (y confirmás). 

potchoclita
Active Level 3
Galaxy A
Hola. ¿Eso sería el procedimiento para una solución definitiva, o sólo momentánea?, es decir, si borro los datos de la app Teléfono ¿se resuelve el problema por el momento, pero luego, al volver a usar el teléfono vuelve a suceder lo mismo?
Y por qué puede ser que ocurra esto, a qué se debe?
0 kudos
Lucas5943
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo el mismo error y aún no he podido solucionarlo e intentado contactar con el centro de ayuda de Samsung y no ha sido de ayuda la verdad :(