cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Altavoz en el a23

(Tema creado el: 05-08-2023 11:05 AM)
1yami
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Mi celular hace 2 semanas empezó a no reproducir audio fue llevado al servicio técnico ya que cuenta con garantía,el problema fue solucionado pero a los 2 días volvió a fallar, me acerque al centro de atención al cliente de mall del sur solucionaron el problema flasheando el equipo pero sigue el mismo inconveniente. Y siempre que se va el audio debo de reiniciar el equipo para que se solucione y ese es un problema muy seguido al día debo reiniciar como 5 veces el equipo.
24 Comentarios
Enrique80
Active Level 1
Galaxy A
Parece que no te dan solución...mejor deja ese equipo en parte de pago y saca otro..así te libras de doleres de cabeza
0 kudos
1yami
Active Level 2
Galaxy A
No me quieren dar solución solo saben decirte un seguiremos arreglando hasta que se solucione.
0 kudos
Enrique80
Active Level 1
Galaxy A
Yo pienso que los servicios técnicos en Samsung no son muy buenos...y serán un dolor de cabeza pues nunca dan con el problema....por eso te decía haciendo un poco de esfuerzo cámbialo por otro..quizá el tuyo vino mal de fábrica. . Ahora se puede dejar tu teléfono Samsung en parte de pago y puedes aumentar algo más y sacar uno nuevo.porque algo tan sencillo no pueden solucionarte el problema.
0 kudos
1yami
Active Level 2
Galaxy A
Aparte de eso el trato que te dan no es muy bueno. Si creo que esa seria una mejor opción. Muchas gracias por su consejo 😊 espero que tenga un buen día.
Enrique80
Active Level 1
Galaxy A
Suerte ..👍
0 kudos
joseph15
Active Level 3
Galaxy A
Que te cambien el equipo a mi me paso algo similar hace años con un galaxy a 30 que compré en tienda después de dos meses de reclamos me cambiaron el equipo
0 kudos
1yami
Active Level 2
Galaxy A
La respuesta de su atención es que dentro de los 7 primeros días compra se aplica un cambio de equipo,porque les dije si el equipo sigue presentando la misma falla cual es la solución y solo dijeron un lo seguiremos arreglando. Cabe recalcar que el equipo lo compre en febrero y ni tiene medio año y ya le falla algo que no lograr solucionar. Es muy incomodo porque me dicen acércate a la tienda para que dejes tu equipo internado y ya estuvo internado y no pasó nada. Aparte de eso es el tiempo de ir a la tienda y esperar a que se dignen a atenderte otro son gastos que te genera el ir y volver cada vez que el equipo falle.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @1yami 

Comprendemos su molestia, pero sugerimos que lleves tu equipo Galaxy a cualquiera de nuestros centros Samsung Experience Store (SES) para que nuestros técnicos especializados puedan darle una mirada al inconveniente. Puedes encontrar el más cercano a tu domicilio en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos.

Arnoldd
Active Level 5
Galaxy A
Tuve un problema parecido con mi a23 que fallo el altavoz al actualizar OnE Oui 5.1 , escribire en unos minutos en la pagina principal de samsung