cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Altavoz (o bocina inferior) suele tener sonido distorsionado

(Tema creado el: 06-23-2023 11:29 PM)
190 Visitas
DanielRJ
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hace unos tres días que la bocina inferior de mi Galaxy empezó a sonsr como si estuviera tapada o a sonar distorsionado., sin embargo, los orificios de la bocina no tienen polvo y/o que se hsya mojado.
¿Qué puedo hacer?

Añado que no es permanente, es intermitente el problema. 
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, DanielRJ!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Por favor visita uno de nuestros centros de servicio Samsung para una revisión y diagnóstico.

Puedes reservar una cita para servicio en sitio o solicitar servicio de recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo ingresa en: https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos