cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alto consumo energía A52s

(Tema creado el: 05-02-2022 09:05 PM)
305 Visitas
Mario_85
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buen día.

Tengo el inconveniente de que mi Samsung A52s no tiene el rendimiento esperado de la batería ya que la aplicación del sistema "Almacenamiento Multimedia" esta gastando mucha energía.
Por lo que he investigado con otros usuarios, esto esta pasando al actualizar a Android 12 con One UI. 

¿Saben si se está trabajando en una solución? 
7 Comentarios
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
No. Sin información.
0 kudos
Taalfive
Active Level 9
Galaxy A
A veces se corrije con actualización
No se que One UI tengas en tu dispositivo pero si aun no tienes One UI 4.1 deberías esperar para ver si se tiene un cambio o en su defecto si ya tienes esa actualización entonces podría ser que no se actualizo bien y debes restaurarlo de fabrica siempre y cuando tengas copia de tus archivos.
0 kudos
Mario_85
Active Level 1
Galaxy A
Tengo la versión 4.0. Si ya vi que la 4.1 la tienen modelos de una gama más alta, esperare.

Observa el consumo mayor a 15%Screenshot_20220502-200421_Device care_32431_1651539861.jpg
0 kudos
Taalfive
Active Level 9
Galaxy A
Tambien es por bugs que quedan al actualizar, puedes restaurar de fabrica.
Pero no estoy enterado si le llegara a tu dispositivo.
Acabo de checar y solamente es la gama alta.
0 kudos
Mario_85
Active Level 1
Galaxy A
Prácticamente se actualizó el mismo día que lo compre. Hoy actualicé la versión disponible de One UI 4.1, reviso como va el consumo y sigue siendo alto. De 15% bajo a 12%
0 kudos
Taalfive
Active Level 9
Galaxy A
Pueden existir varias razones las cuales hacen que tengas ese problema de alto consumo, no se la razon de todas.
Puedes integra llevarlo a revisión.
0 kudos
Mario_85
Active Level 1
Galaxy A
No parece ser un caso aislado. Revisando en foros y grupos, esto no es algo raro.
0 kudos