cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Always Display Azul en OneUi 6.1

(Tema creado el: 05-19-2024 05:16 PM)
523 Visitas
XtremeShadowxD
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, actualicé esta mañana mi A34 5G a la versión 6.1 de OneUi y ahora no hay forma de cambiar el color del always display y la verdad que le pifiaron con ese cambio 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Xtreme. Fíjate de cambiar el color del reloj en la pantalla de bloqueo. Te dejo captura. El primero que aparece tiene una A de automático, te establece el color del reloj tanto en el AOD como en la pantalla de bloqueo en virtud de los colores del fondo que tenes aplicado. Probá de cambiarlo al color que vos quieras. Fíjate si haciendo esto se soluciona tu problema. Éxitos. 🤞🍀1716150517924.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Comentarios
XtremeShadowxD
Active Level 3
Galaxy A
Ahora quedo asiIMG-20240519-WA0144_1000002212_1716149617.jpg
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Xtreme. Fíjate de cambiar el color del reloj en la pantalla de bloqueo. Te dejo captura. El primero que aparece tiene una A de automático, te establece el color del reloj tanto en el AOD como en la pantalla de bloqueo en virtud de los colores del fondo que tenes aplicado. Probá de cambiarlo al color que vos quieras. Fíjate si haciendo esto se soluciona tu problema. Éxitos. 🤞🍀1716150517924.jpg
XtremeShadowxD
Active Level 3
Galaxy A
Bro muchísimas gracias, me re sirvió la ayuda. Ya pude solucionar el problema al final era eso
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Que bueno! Me alegra mucho! 🫂
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy A
tu consejo me sirvió para cambiar mi AOL tenia un reloj de dos regiones no me gustaba nada!
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Me alegra mucho Vero que también te sirvió a vos y que ahora puedas disfrutar del reloj que más te guste!
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy A
sii había hecho un post y todo y lei tu respuesta a este post y me sirvió a mi , entonces borré lo que había publicado 🤣 🤣
Emiz86
Active Level 1
Galaxy A
Tuviste algún problema con la nueva actualización en el galaxy a34 5g.. aparte del always
XtremeShadowxD
Active Level 3
Galaxy A
Hola bro, la verdad que ningún otro problema tuve hasta el momento re bien todo