cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Always on Display, Huellas Dactilares

(Tema creado el: 02-22-2023 08:30 AM)
331 Visitas
Meln
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola!
Quería consultar si hay alguna manera de que mi dispositivo detecte la huella en Always on Display (AOD) (al pulsar sobre su ubicación) o mientras está mi pantalla bloqueada.
Tengo las opciones de huella siempre activada y always on display en "pulsar para mostrar" (ya que no quiero que siempre esté prendido).
Siempre he podido desbloquear mi teléfono con la huella, este estando bloqueado o luego de tocar la pantalla una vez (activando AOD) donde se muestra también la huella.
Desde las ultimas actualizaciones Android 13 y ONE UI 5. En mi A32 4G la huella solo se muestra una primera vez en AOD, luego nunca más me muestra este tipo de desbloqueo, obligandome a prender la pantalla hasta que aparezca la huella o utilizando otro método, siendo un poco molesto.
Aclaro por las dudas que mi teléfono se encuentra libre de malware, lo he restablecido, e incluso he reiniciado de fábrica desde el menú android con los botones de volumen y apagado, el problema persiste, estoy pensando si es algún problema con las últimas actualizaciones de Always on Display.

2 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Fijate si activás la opción que se encienda al levantar el dispositivo. Capaz eso ayude aunque no ses LA solución.
Ajustes>funciones avanzadas>movimientos y gestos.Screenshot_20230222_090910_Settings_1000012933_1677067762.jpg
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
Debe ser un problema de la actualización o algo tocaron los de Samsung con esas opciones, porque en mi teléfono yo activo AOD tanto siempre como solo pulsar para mostrar y esa opción de huella digital siempre activada y funciona perfectamente con AOD activo, no tengo necesidad de encender la pantalla. Habría que esperar a otra actualización a ver si corrigen eso o tal vez la sacaron para tu modelo.Screenshot_20230222_093510_Settings.jpg