cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Always on display no se queda centrado en pantalla

(Tema creado el: 10-23-2023 11:22 AM)
699 Visitas
-Meliodas-
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
El alway on display no se queda centrado como lo configuro , lo puse en siempre y cada vez que prendo y apago el teléfono, lo que configure se mueve a un lado o al otro lado o se autoconfigura en diferente lado cosa que yo no lo configure así, y nose porque , si alguien me podría dar una breve solución porfsvor mi samsung es el a24

image
En este esta centrado 

image
En este no está centrado 

image
Aqui se subió solo para arriba 

image
Este se iso más a la derecha 

7 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @MT10maycol

Por medidas de protección de la pantalla y para evitar inconvenientes a futuro, en todos los dispositivos que cuentan con la función de AOD, la imagen que se muestra cambia constantemente de posición.

Saludos

0 kudos
-Meliodas-
Active Level 5
Galaxy A
También También los serie S y los flip?
0 kudos
OmarRRR18
Beginner Level 4
Galaxy A
En mi opinión si, cuando pongo el AOD en mi galaxy siempre cambia de posición de cuando prendo pantalla y apago, el propósito del que usaba AOD era que coincida con la hora de la pantalla de bloqueo, pero no
0 kudos
ĖlîΔßッ
Active Level 6
Galaxy A
Aaa claro , es para que no aparezca el error de la pantalla fantasma .
0 kudos
-Meliodas-
Active Level 5
Galaxy A
Pero he visto que algunos samsung los tienen bien centrados sus AOD en sus pantallas
0 kudos
mickyd
Active Level 7
Galaxy A
Si pero como indica es por un tema de cuidado de la pantalla
0 kudos
leoland22
Active Level 3
Galaxy A
Es raro, o sea sí se mueven por lo indicado pero no debe ser mucha la distancia, debe ser algo imperceptible, como cuando estaban los botones de atrás, home y multitareas, yo uso los gestos no sé si alguien siga usando los botones actualmente pero esos se movían pero solo lo notabas si te ponías observador porque normalmente ni cuenta te darías.
0 kudos