cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Always On Display - Samsung Galaxy A12

(Tema creado el: 08-03-2021 10:51 PM)
4504 Visitas
Alejo93
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Acabo de adquirir este nuevo smartphone Samsung galaxy A12 pero no tiene AOD... si se ve prometedor pero le hacen falta varias mejoras como pantalla super AMOLED o el AOD. En mi experiencia siempre he tenido Samsung y solo la descontinuada serie J era la que NO traía pantallas super AMOLED ya que eran una gama baja, y la sería A si las traía porque se supone que eran una gama media alta... Supongo que ya no hacen los teléfonos como antes y cobran cantidades absurdas de dinero por smartphones precarios!!
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gustó en saludarte 😊
Bueno quién sabe si en futuras actualizaciones mejoren y incluyan Always On Display. Para tu nuevo dispositivo móvil 📱A12.

Saludos Gerar04. ✌
Alejo93
Active Level 1
Galaxy A
Hola Gerar04!! Lo que pasa es que el A12 ya trae por defecto el sistema operativo de Android 11... yo tenia un Samsung Galaxy A30 que tenia por defecto Android 9, después que se actualizo a Android 10 se agrego la opción del AOD y consecuentemente al Android 11... y como éste A12 ya trae el Android 11 por defecto pues debería traer el AOD, pero no es así, por eso siento que es como retroceder a la descontinuada serie J de Samsung. Saludos!!
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Hola! Es que no toda la Familia A es gama media alta ya que en esta categoria solo entran los A51,71 y asi mientras que de los A01 hasta el A20 y la familia As ya es considerada gama media baja por lo que es donde encontraras características recortadas como el AOD. Esta función principalmente no se encuentra en todas aquellas pantallas que no sean Amoled ya que es esencial para poder correr esta característica.
Alejo93
Active Level 1
Galaxy A
Eso supuse, vengo usando Samsung desde hace 6 años, mi primer teléfono fue un A3 2015, después un A5 2017 y recuerdo que si tenían pantalla super AMOLED, después lo cambie por un J5 Prime pero no tenía esa pantalla por lo cual me cambie al A30... el software (Android 9) con el que venia el A30 no traía la opción de AOD hasta que se actualizo al Android 10 y consecuentemente al Android 11, y acabo de adquirir este A12 y pues siento que es como retroceder a la descontinuada serie J de Samsung... Pero muchas gracias por la aclaración amigo 🤠
Tiven4
Active Level 3
Galaxy A
Hola. Saludos. La serie A actual no es la misma que la serie A que mencionas (A3 2015 o A5 Esta tenia mejores prestaciones para la época) Eso se nota por unos de los modelos que salió el A01 ( no se llamó A1) La nueva serie A reemplazó a la serie J .
0 kudos
SamsungJdios
Active Level 6
Galaxy A
Así es, Samsung debería fabricar paneles al menos amoled o si se puede super amoled para la gama media/baja, porque otros fabricantes como xiaomi en ese rango de precio si da paneles amoled , la razón por la que no trae es porque ese a12 tiene panel tft y solo los paneles oled, amoled y super amoled soportan el AOD ya que no consumen mucha batería al tener los pixeles negros apagado,pero algo bueno de Samsung son sus actualizaciones sin bugs ni errores y da hasta 3 actualizaciones de Android
Alejo93
Active Level 1
Galaxy A
Hey! Eso no lo sabía, la verdad es que siempre me pregunté porque algunos teléfonos de la serie A no tenían pantallas AMOLED pero ahora se que es cosa del fabricante... creo que por eso la pantalla la hacen un poco más grande (6.5") a comparación de mi anterior A30 que era de (6.4") quizás para compensar esas deficiencias!!
0 kudos