cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Always on display

(Tema creado el: 01-15-2022 02:13 PM)
252 Visitas
MRGABOZ
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola 👋  sansung members  desde hace hace un tiempo que actualize el teléfono cuando esta cargando y tengo la función  de alwys on display  activada  y la pantalla apagada mientras  carta se muestra  cuanto tiempo  falta para terminar de cargar  precisamente  esa opción la tengo  desactiva y por más que de que esté haci no desaparece  quería saber si eso tiene alguna solución 




image


10 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte MRGABOZ! 🖐
Hágale un reinicio al dispositivo para ver si así soluciona y no le sale más 🤔
0 kudos
MRGABOZ
Active Level 6
Galaxy A
reinicie los ajustes del teléfono de fabrica pero no eh querido resetearlo ojalá que con one ui 4 se corrija
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Solo con reiniciar el dispositivo se solucionan algunas cosas prueba hacerlo haber si se soluciona
0 kudos
JCVMCF11032
Active Level 6
Galaxy A
Yo trngo el mismo problema
0 kudos
MRGABOZ
Active Level 6
Galaxy A
Si eso sucedió después de una actualización contacté con trabajadores de sansung por el método de ayuda rápida y me dijeron que había que esperar a un parche que estaban trabajando en ello pero no les creo mucho 😞
0 kudos
JCVMCF11032
Active Level 6
Galaxy A
Bueno pero si ha de ser solusionable... pero con one ui 4 tengo este problema con las burbujas de app y no se pq sale esoScreenshot_20220115-135632_One UI Home.jpg
0 kudos
MRGABOZ
Active Level 6
Galaxy A
No se quita eso?
0 kudos
JCVMCF11032
Active Level 6
Galaxy A
No y ni idea como se quita...
0 kudos
MRGABOZ
Active Level 6
Galaxy A
Y si la dejas presicionada te sale algo para eliminar en la parte de abajo de la pantalla?
0 kudos