cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

always on display

(Tema creado el: 04-23-2020 12:46 AM)
142 Visitas
RolandoRL
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Pregunta es normal qué la función de always on display se desactivé siempre, eso me pasa muy seguido, lo hago desdé la barra de botones y se desactiva, me pasó a configurationes a la opción de pantalla y después always on display y pasa lo mismo. Es un bug dé la app??? 
6 Comentarios
Galaxy A
Y no sera que no tienes activado "mostrar siempre" y tal vez tengas segun horario en especifico? o tocar la pantalla para q se active? aquí te dejó la pantalla para qué sepas qué opción poner.

Salu2
RolandoRL
Active Level 3
Galaxy A
Lo tengo en mostrar siempre bro. Por eso sé me hace muy raro qué siempre sé desactivé.
0 kudos
RolandoRL
Active Level 3
Galaxy A
Le cliqueo a activar y sólo se desactiva automáticamente bien raro. Otros veces no pasa eso, pero es muy recurrente e igualmente desdé los botones de notificación.
0 kudos
Jeff9
Active Level 6
Galaxy A
A mi me pasó hace unas semanas. y descubrí que nl era compatible con Edge Lightin . así que desactive ésta última.
tejon666
Active Level 2
Galaxy A
revisa si tienes activo el ahorro de batería adaptable, ya que cuando cambia la configuración a ahorro medio o ahorro máximo, estas opciones por default desactivan el always
RolandoRL
Active Level 3
Galaxy A
No bro. Sé cuál es, pero casi nunca lo aplicó, sólo cuándo la batería la tengo al 20 % y no traigo cargador a la mano.
0 kudos