cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Always On Display

(Tema creado el: 05-20-2020 08:54 PM)
126 Visitas
Lstr
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Quisiera que samsung en la actualizacion de android 11 por fin de solucion y optimice el modelo A20 para que pueda incluir AOD, ya que recibi la actualizacion de android 10 y pense que esta vez llegaria AOD a estos dispositivos y me parece que es algo muy comodo en lugar de encender el telefono para ver que notificaciones tengo 
5 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola amigo , siendote honesto lo veo dificil ya que si tu teléfono de fabrica no lo trae muy difícilmente lo implementen en futuras actualizaciones. Aunque te puedo decir que una persona logro instalarlo en un A20 con android 9 por lo que no pierdes nada intentando a ver si te deja . Te comparto el link https://youtu.be/WiVs0EWB1Ks
0 kudos
Lstr
Active Level 1
Galaxy A
ya lo intente pero creo que por que ya cuento con android 10 no me funciona amigo
0 kudos
ManuDash
Active Level 3
Galaxy A
Amigo, el AOD solo es en pantallas OLED, y el A20 no tiene una pantalla oled, si mal no me acuerdo, es TFT
ManuDash
Active Level 3
Galaxy A
Si consigues el aod en tu dispositivo, es prácticamente como si tuvieras la pantalla prendida y gastaría exactamente la misma batería que si estuvieras en la pantalla de bloqueo
0 kudos
Lstr
Active Level 1
Galaxy A
a20 si tiene panel AMOLED el a20s es el que viene con pantalla TFT
0 kudos