cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Always on display

(Tema creado el: 05-19-2023 11:20 AM)
148 Visitas
PauloCol
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo un Samsung A6+ y hace un tiempo dejó de funcionar always on display. El programa ya vino con el teléfono y siempre funcionó sin inconvenientes. A veces, luego de bloquear el telefono, toco la pantalla y aparece por menos de un segundo y luego ya no vuelvo a funcionar. Intenté con desinstalar solo las actualizaciones y nada, también con desinstalar el programa y volverlo a instalar y nada. En Play Store hay un cartel que dice que la app no es compatible con mi dispositivo (raro) pero en Galaxy Store lo puedo instalar sin problemas ¿cual es el problema con esta aplicación?
6 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Probá de prender y apagar el celular a ver si anda

Y de configurar el AOD para que esté siempre visible

Otra es borrar los datos y cache

Puede ser también que lo hayan retirado de tu modelo
0 kudos
PauloCol
Beginner Level 2
Galaxy A
Esto lo probé y nada 😔
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
fíjate en el menu Ajustes, pantalla andate al final , aparece always on Display seguro tenes esta configuración activada Pulsar para mostrar , podes cambiarla a tus gustos, que sea en un programa o franja horaria, o que este siempre activa
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
👇Screenshot_20230519_191642_AlwaysOnDisplay_1000044774.jpg
0 kudos
PauloCol
Beginner Level 2
Galaxy A
Lo puse en siempre activa y tampoco funciona
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Paulo! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos