axxvizuet
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-16-2024 08:12 PM
Galaxy A
Una pregunta, la nueva función de " Always on Display" qué tienen los nuevos s24, llegaran también a modelos recientes de Samsung de la serie A por ejemplo, un A54, estaría cool tener igual esa función!
3 Comentarios
Ey_Arnold
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-16-2024 08:55 PM
Galaxy A
No amigo
Frank_C
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-16-2024 11:40 PM
Galaxy A
No amigo. Para esa función es necesario una pantalla tipo LTPO para que no te drene la batería a lo loco. Ya que con esas pantallas, se puede bajar la frecuencia hasta 1hz lo que hace que no consuma tanta batería el estar siempre encendida.
SoyPaulo
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-17-2024 07:51 PM
Galaxy A
Hola 👋 Para activar la función de Always On Display debes tener un dispositivo con pantalla AMOLED, y después acceder a Ajustes, después ir a Pantalla de Bloqueo y después encontrarás la opción de Always On Display. Ahí puedes activarla y configurarla a tu gusto 😉 Yo tengo un Galaxy A54 5G 📱.
Si mi respuesta te ayudó puedes marcarla como solución presionando los 3 puntos en mi comentario y presionando en "Aceptar solución". Esto ayuda a que sea más facil de encontrar para los demás Members ✅️😄
Si mi respuesta te ayudó puedes marcarla como solución presionando los 3 puntos en mi comentario y presionando en "Aceptar solución". Esto ayuda a que sea más facil de encontrar para los demás Members ✅️😄