cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Always on display

(Tema creado el: 07-04-2020 11:53 AM)
343 Visitas
Gabrieluwur
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo una duda, porque el A30 tiene always on display y mi a30s no lo tiene? Saben de algun parche :C.
8 Comentarios
OZ1281
Active Level 4
Galaxy A
Hola, porque tu A30s tiene una versión recortada del One UI y por eso le faltan ciertas características, eso que descompensa lo mejoran en la cámara o algo más de ram
Gabrieluwur
Active Level 1
Galaxy A
Ay :'c y tanto que sirve eso
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola! debido a que la gama As es una gama mas barata que los originales serie A , le han recortado en software también por eso no encontraras carpeta segura o el always on display. Aunque hay una forma de instalar el apk de las antiguas versiones de esta app , te recomiendo buscar en YouTube
Gabrieluwur
Active Level 1
Galaxy A
wo a wachar algun Always on display :'v, que raro miraba la serie A mas barata que la S :'c
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
si amigo! seguro lo encuentras, es raro pero nadie entiende que pretenden los teléfonos de la familia As😂 porque en algunos lugares son mas caros que la familia A original y vienen con peores especificaciones y con software recortado
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
always on display no es disponible por la pantalla 720p, yo antiguamente tenía un A30 pero me lo reemplazaron por un 30s ya que la serie A la sacaron. Con el tiempo te acostumbras bro, saludos
Gabrieluwur
Active Level 1
Galaxy A
Saludos :'v y gracias no sabia eso que en HD no habia eso
0 kudos
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
Si, creo que el 30s solo está recortado en ese sentido, pues en mi país solo vendíamos versión de 3 y 32, y esta te da 4/64. Triple cámara, mismo procesador. Misma batería y tipo de pantalla. Solo la resolución, como te decía. Solo es de acostumbrarse.
Pero puedes tocar 2 veces rápidamente y te da la pantalla de bloqueo donde puedes ver las notificaciones 😄
0 kudos