HaskZY
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-23-2024 04:18 PM
Galaxy A
¡Hola! Hace dos meses obtuve un Samsung Galaxy A55, resulta que vivo en una zona muy calurosa, en verano las temperaturas sobrepasan los 35 ° C, así que me pregunto si es seguro utilizar el teléfono en ese ambiente, en el apartado de protección el teléfono tiene una funda tipo cartera y tiene protector de pantalla y no acostumbro exponerlo al sol ni utilizarlo al aire libre, simplemente lo llevo en la bolsa de mi pantalón, ¿Es seguro? Comúnmente durante el día las temperaturas rondan entre 35 ° C y 40 ° C, espero esto no acorte la vida útil de la batería, tampoco suelo usarlo con niveles de brillo elevados a menos que este en exteriores ya que en ciertas áreas requieres el mayor brillo posible para tener una buena experiencia de visualización, en interiores en ocasiones suele calentarse durante su uso, por ejemplo en una habitación con aire acondicionado las temperaturas de la bateria llegan a 36 ° C y precisamente ese es mi temor, los daños que puedan ocasionar las temperaturas, tengo un A21 y llevo 3 años utilizándolo en estos ambientes incluso la semana pasada accidentalmente deje el A21 en el sol y no he tenido problemas con la bateria, solo en ocasiones con las temperaturas. Y nada mas esa es mi duda, Gracias.
- Etiquetas:
- a55
- batería
- Galaxy
- Samsung
- temperaturas
2 Comentarios
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-23-2024 04:56 PM
Galaxy A
Opino que no tendrás problema
Y con los cuidados que nos platicas le das a tu A55 esta bien
Saludos 👋
Y con los cuidados que nos platicas le das a tu A55 esta bien
Saludos 👋
sammyenelmapa
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-23-2024 06:26 PM
Galaxy A
Vivo en Mérida Yucatán y entiendo tu preocupación 🤣 la temperatura aquí también es un tema de cuidado, pero jamás he tenido algún inconveniente con mi Galaxy 😃🙌🏼 de hecho nunca me ha salido el anuncio de dispositivo caliente hasta ahora, ya llevo más de un año con él, espero te sirva mi experiencia 🥰🙏🏽 no temas para nada