cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Amdroid 11

(Tema creado el: 09-24-2021 10:29 PM)
229 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
Yo uso un dispositivo samsung a10s, desde que lo actualice a android 11, a sufrido problemas de tipo
Celular que tiene un virus pero no tiene ninguno.
Los problemas q tiene son: crasheos de pantalla, pantalla negra ( que se podria decir que es por lo mismo), se cierran las aplicaciones de repente, no abren apps, se laguea en videojuegos, facebook, tik tok entre otras y aveces se abren apps de repente.
Me gustaria saber si alguna persona mas le sucede esto desde la actualizacion de android 11, otra cosa mas, cuando tenia android 10, no sufria estos problemas y despues que lo actualice a su proxima versión todos esos problemas aparecieron.
Me gustaria que alguna otra persona me me escribiera si le a pasado algo parecido o que me den alguna solucion.
Gracias😁😁
4 Comentarios
Fabrialex
Active Level 5
Galaxy A
Ami me va de maravilla
viclore
Active Level 4
Galaxy A
Mi mamá tenía ese celular y desde que se actualizó sucedió eso y es probable que cómo sabemos la memoria RAM es tan solo de 2gb por lo que no soporta tantas aplicaciones recordemos que las aplicaciones se actualizan y pesan cada vez más.
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Eso tiene sentido la verdad, muchas gracias por el consejo👍👍👍
0 kudos
Galaxy A
Yo tengo un a10s pero desde q lo actualize lo siento más lentas ahora nose porq pero se me comento a lagunas re feo desde q lo actualize