cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Amigosssssss

(Tema creado el: 05-17-2021 11:13 PM)
384 Visitas
moodyrous
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Me acaba d llegar Android 11 hace como una hora más  o menos... al fin vamos a ver que tal me va

image


15 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Wow 😍súper excelente 👌👏👍😉., bueno ahora a disfrutar de esa gran actualización y de sus nuevas funciones o novedades 👍👌..saludos moodyrous. ✌
Saludos Gerar04. ✌
moodyrous
Active Level 7
Galaxy A
Gracias mi lindo amigo. Quería contarte fíjate q en la noche q lo dejo quizás quizás 30% de batería me amanece en 15% antes no era así lo más q consumía era un 4%
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos para usted Amiga mía 😊 🙃😇😍🥰😎
Bueno quizás ya la batería 🔋de tu dispositivo esté falta de una calibración. Te sugiero que desactivar las aplicaciones que estén activa en segundos planos ejecutándose., activarle el modo de ahorro de energía., usar modo oscuro ., usar fondos oscuros., actualizar todas aquellas aplicaciones que tengas por actualizar. Ya que eso hace el mal funcionamiento del dispositivo.,tratar de mantener la red 2g y 3g automática..
Bueno moody estos serían mis consejos a darte para que tu batería 🔋de tu dispositivo no te drene tan rápido. Aquí te voy a dejar para que le hagas una calibración a la batería 🔋de tu dispositivo a30.

Calibración de batería 🔋pasos a realizar ➡
1 vas agotar tu batería 🔋al 100 porciento.

2 Conectalo a la carga y deja que cargué en su totalidad.

3 después que llegué al 100 porciento déjalo enchufado por lo menos 2 o 3 horas más.

4 Una vez que hayas terminado la operación anterior que te e encomendado ., vamos a introducir el siguiente código *#0228#...y le das Quit star. Y ya estará calibrada tu batería 🔋. No tocar el dispositivo mientras estés calibrando.

Bueno saludos para ti ., tu amigo Gerar04. #SamsumgLover.
0 kudos
moodyrous
Active Level 7
Galaxy A
Amigo no es malo calibrar la batería osea para q es eso
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
No., quién dice que es malo para nada siempre es bueno cada vez que uno recibe una actualización y más si siente tanto desgaste en la batería hacerle una calibración..aunque sea una vez al año.
moodyrous
Active Level 7
Galaxy A
Gracias m lindo amigo. Entonces la dejo en cero la batería
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Ahí te dejé exactamente 👌los pasos cómo lo debés de hacer. Para la calibración de la batería 🔋de tu dispositivo a30
0 kudos
Kenn92
Active Level 7
Galaxy A
Wow excelente de que país es usted estimada
moodyrous
Active Level 7
Galaxy A
Nicaragua