cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Amo la fotografía

(Tema creado el: 04-30-2022 04:57 PM)
140 Visitas
withe
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

image

Siempre, quien dice que con un samsung de la familia A no se puede, gracias samsung...
4 Comentarios
Galaxy A
Yo he tenido muchos de la serie A.
Y tienen lo suyo.

Son muy buenas sus cámaras también.
.
withe
Active Level 5
Galaxy A
Gracias 👍
Payton
Active Level 4
Galaxy A
¡Wooow! ¿De qué planta es? Es muy bonita. Yo ya no me peleo porque las fotos no se ven como yo veo el panorama, porque la mayoría de las veces, depende de cómo uses tu dispositivo. A veces, es necesario mover las configuraciones para saber qué es lo que quieres resaltar de una imagen o un momento, pero, aún sin moverle, depende mucho de la iluminación y el ángulo 😉 😉 😉 Y si aún así no se ve como quieres, para eso están las apps de edición de imágenes, porque incluso con cámaras profesionales, con esas apps les dan "una manita de gato". Me encanta tu foto.
withe
Active Level 5
Galaxy A
Buenos días Peyton gracias en realidad solo fue tomada simplemente dando un buen enfoque y esperar que la cámara haga lo suyo pero tiene la razón mucho que ver la iluminación y el producto al que le tomas la foto buscar y o ver ese monto en el que se encuentra lo que más te gusta en mi caso ests flor es en la selva , soy militar y jamás había visto esta flor así que me detuve y capture la frescura , luz un día antes estaba lloviendo eso ayudó a que la flor sea llena de vida , saludos cordiales y gracias por responder
0 kudos