cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ampliar tarjeta SD

(Tema creado el: 10-01-2021 06:02 PM)
260 Visitas
Miriam28
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien podría ayudarme con los pasos para realizar el cambio de tarjeta SD a una más amplia. Tengo un Samsung  A30 y quiero ampliarle la memoria es de 32 G actualmente,  quiero ampliarla a una  de128 G.
7 Comentarios
sadumast1986
Active Level 6
Galaxy A
Solo la instalas y ya.
0 kudos
Miriam28
Active Level 1
Galaxy A
Ok, y la información guardada en ka de 32G? Como hago el traspaso de inf. Correctamente?
0 kudos
sadumast1986
Active Level 6
Galaxy A
Eso si esta difícil, y no recomendaría hacerlo. El teléfono tiene que reiniciar la nueva memoria. Primero pasa el contenido multimedia a una computadora y luego lo regresas a la nueva.

Podrias usar smartswitch en una PC a ver si te hace el backup y lo restauras desde ahí. Las apps como netflix y esas tendran que descargar de nuevo sus datos.
0 kudos
Miriam28
Active Level 1
Galaxy A
Comprendo, mil gracias por la orientación !
0 kudos
Miriam28
Active Level 1
Galaxy A
Lo que no quiero es tener que borrar conversaciones de WhatsApp... como podría hacer para eso ?
0 kudos
sadumast1986
Active Level 6
Galaxy A
Las conversaciones se guardan en la memoria interna. Haz tu backup, se guarda con tu cuenta de google
lui
Active Level 8
Galaxy A
Entra a whats, ajustes , chats, y realiza la copia de seguridad y una vez que hayas esto cuando abras el whats de nuevo te va a poner si quieres restaurar la última copia la restaurar y tienes todas las conversaciones