cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Análisis Android 11. A30s

(Tema creado el: 07-26-2021 05:07 PM)
243 Visitas
Joel3404
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Holaaa Comunidad!!!

Vengo a contar mi experiencia con Android 11 (One UI 3.1) en mi Galaxy A30s. 

La verdad Samsung se pasó con esta actualización no sólo las animaciones y las apps se ejecutan más rápido. Sino que el rendimiento de la batería es increíble!!!! Cada día me sorprende más lo que dura por más que lo use. Y si no lo uso, mantiene muy bien el porcentaje a comparación de versiones de Android anteriores... 


Adjunto una captura de la duración de la batería. A todo eso que me duró, debo añadirle que tengo encendido el bluetooth 24/7 excepto cuando voy a dormir, porque (tengo un Smart Watch conectado al teléfono). 

La verdad que increíble Android 11. 


Faltan pulir algunas cositas, como el codec del video. Pero seguro que con un parche se soluciona. Lo demás genial!


Y ustedes?? ¿Cual es su experiencia con Android 11??

image




9 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

🙌🤩

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Muy buena! Me encantan estos resultados
Galaxy A
holaa justo estaba tambien por dar mi "analisis" sobre como va en mi A20 Jaja muy bueno che
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Jajajaaj. ¿Y cómo te funciona Android 11? Aquí mismo en este comentario podes dejar tu análisis y dudas...
Galaxy A
por suerte todo de 10.. aunque uno que otro lagg pero no me quejo es todo lo que esperaba y en algunas cosas me sorprendio
0 kudos
Galaxy A
Espero que llegue algún día al Note 9 🙏🙏🙏🙏
Galaxy A

¡Gracias por compartirnos tu experiencia con OneUI Joel! 🥰

 

¡Saludos!

Pindy
Beginner Level 2
Galaxy A

No te puedo contar mi experiencia de Android 11 porque a Samsung se le ocurrió que al A9 no se le haga la actualización.

Muy berreta Samsung.

0 kudos
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Hola que mal. Eso es porque tu equipo salio de fabrica con Android 8 por ende ya recibió 2 grandes actualizaciones que la mayoría de fabricantes ofrece. En este caso tu equipo recibió Android 10.
0 kudos