cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Análisis automático de malware

(Tema creado el: 01-03-2023 10:48 PM)
220 Visitas
Tavo1985
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad, necesito ayuda, mi teléfono no está realizando el análisis automático de malware tengo que estar haciéndolo manualmente y antes el teléfono no estaba así, tengo temor que tenga algún virus,gracias. 

image


3 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gusto en saludarte Tavo1985!
• Bueno existen varios modos por cuál resolver el error sin preocupaciones suele suceder cuando nos pasa ése aviso,  pero para ello vamos a llevar a cabo borrando la  caché y descargas . Abra los Ajustes, vaya a Aplicaciones y notificaciones y seleccione su navegador ya sea Chrome o Samsung Internet el propio de Samsung.  O  el que usted esté utilizando. Luego reinicie su dispositivo móvil  en modo seguro., luego nos seccioramos si hemos descargado algunas aplicaciones de terceros maliciosas  y elimine.  Luego de éstos pasos Ingresa en Ajustes.Desliza hacia la parte inferior.Presiona en Cuidado del dispositivo.Presiona Batería.Presiona o le das clic sobre analizar teléfono.


Nota: La mayoría de las veces esto es producido a sitios de Internet no permitido, picos en la navegación y agotamiento excesivo de la batería,  al igual el dispositivo va a trabajar más lento.

Bueno espero que resulte y haga los pasos indicados.

1-Paso:  Borrar caché de su navegador
2-Paso:  Entrar el equipo en modo seguro.
3-Paso:  Borrar aplicaciones de terceros que puedan ser maliciosas.


Saludos,
GerarJr03
0 kudos
Tavo1985
Active Level 3
Galaxy A
Así voy hacer entonces, muchas gracias
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias a ti por ser parte de ésta hermosa familia comunidad. 👪
Aquí estamos a la orden siempre a su disposición.
0 kudos